Skip to content
Sue├▒os premonitorios

Significado de so├▒ar con pavos reales

Hoy hablaremos de un sue├▒o que cada d├şa es m├ís com├║n, sobre todo en j├│venes. So├▒ar con pavos reales.

El pavo real en sue├▒os

Simboliza la belleza, la elegancia, la seducci├│n, la vanidad, el orgullo, la apariencia, el ego├şsmo, recuerda la necesidad de destacarse entre la multitud, lo que, sin embargo, puede conducir a un orgullo y una convicci├│n excesivos. Alternativamente, simboliza esa belleza interior que no dejamos que emerja.

┬┐Qu├ę significa so├▒ar Pavone? significa que el so├▒ador debe trabajar en s├ş mismo para no ser uno de los muchos, puede reflejar a alguien que intenta “pavonearse” en tus ojos, o puede reflejar una parte de ti que se siente muy vanidosa y que no dejas salir, por miedo a ser descarado

Sue├▒o de pavo real blanco: esta imagen es extremadamente rara en los sue├▒os, el blanco generalmente simboliza un cambio, pero asociado con la figura del pavo real, podr├şa significar que falta algo en su vida, tal vez le gustar├şa estar de cierta manera, en este caso hablamos del aspecto externo . Alternativamente, so├▒ar con un pavo real blanco podr├şa simbolizar su pureza mental a pesar de su car├ícter particularmente vanidoso y exc├ęntrico.

So├▒ando con el pavo real negro: el negro en los sue├▒os recuerda pensamientos negativos, asociados con la figura del pavo real que podr├şa recordar actitudes que le pertenecen pero con las que no tiene un buen equilibrio, tal vez la vanidad sea un problema para usted.

So├▒ando con un pavo real con la cola cerrada: tal vez alguien te ha juzgado, y esto te ha herido de orgullo. Si normalmente son personas vanidosas, que viven seg├║n las apariencias, es normal que ya no se sientan tan seguros. A veces, los sue├▒os reflejan nuestro estado inconsciente, pero en realidad puede que no nos importe, por eso tan pronto como bajamos la guardia, esos sentimientos experimentados y reprimidos aumentan en forma de una visi├│n on├şrica.

So├▒ando con un pavo real gigante: en los sue├▒os, cuanto m├ís grande es un s├şmbolo, m├ís nos asusta su significado, la figura del pavo real en este caso podr├şa reflejar a alguien que no nos molesta, alguien que se cree el mejor, el m├ís hermoso, el m├ís merecedor, y no puedes soportarlo.

Sue├▒a con el pavo real muerto: has perdido cada parte de tu estima interna, algo o alguien te ha herido con orgullo, y has permitido que te derribe.

Consejos

Recuerda que ser vanidoso no siempre es malo, es parte de un proceso de aceptaci├│n que alimenta la seguridad en ti mismo.

Curiosidades

┬┐Sab├şas que en la tradici├│n cristiana el pavo real simboliza la inmortalidad? Esto se debe a que se cre├şa que la carne del ave no se deterioraba despu├ęs de la muerte.

N├║meros

El s├şmbolo del pavo real : el n├║mero que se jugar├í para la loter├şa y otros sorteos seg├║n la camarilla o mueca napolitana es el n├║mero 25 .

Importancia y presagios en los sue├▒os

El┬ápavo real┬á┬áen los sue├▒os puede ser un presagio de┬áprestigio┬áy┬á├ęxito.┬áRepresenta un┬ásigno positivo┬ápara el futuro, que estar├í lleno de┬ásuerte y felicidad, salud, amor, prosperidad y dinero.┬áEntonces, despu├ęs de ver a este incre├şble p├íjaro en sue├▒os, puedes comprar f├ícilmente un boleto de loter├şa o jugar cartas con amigos, ya que las probabilidades de ganar aumentar├ín.

A menudo, el pavo real es visto en el sue├▒o por personas que se preocupan por su apariencia y estatus social. Por lo tanto, en un sue├▒o, indica que es hora de pensar en usted y su comportamiento en la sociedad.

So├▒ando con un  pavo real presagia que podr├şa tener que ver con personas con las que se producir├ín malentendidos, disputas y disputas . Si una mujer ve un gallinero con pavos reales en lugar de gallinas, el sue├▒o predice que ser├í enga├▒ada con respecto al honor y la dignidad de un hombre, por lo que vale la pena elegir cuidadosamente el c├şrculo de amigos y no dar demasiada confianza de inmediato.

Para algunas interpretaciones, so├▒ar con un pavo real en su entorno natural indica que la suerte y el ├ęxito llegar├ín pronto: por lo tanto, es un presagio muy positivo para comenzar nuevos proyectos en la vida profesional.

So├▒ar con ser un pavo real  es una se├▒al de querer ser reconocido y apreciado y, en cualquier caso, es una se├▒al de que es hora de tomar algunos riesgos porque es muy probable que tenga ├ęxito.

So├▒ar con un pavo real con la cola abierta o  que hace que la rueda, lo m├ís probable, indica que pronto alguien intentar├í enga├▒ar al so├▒ador, y puede esperar un truco sucio tanto de extra├▒os como de seres queridos. Mejor no confiar en nadie, al menos por un tiempo. Sin embargo, este enga├▒o no tendr├í ├ęxito, ya que se notar├í casi de inmediato.

So├▒ar con alimentarlo significa que podr├ís reconciliarte con la persona con la que te peleaste hace mucho tiempo, por ejemplo, un ex compa├▒ero.

Escuchar sus gritos o cantar en un sue├▒o simboliza que alguien est├í difundiendo rumores (verdaderos o falsos) sobre el so├▒ador.

So├▒ar con ├ęl  en el fuego o en medio de las llamas predice los pr├│ximos cambios grandes y positivos.

So├▒ar con un pavo real muerto significa que est├ís pensando en el final de tu belleza. So├▒ar con un pavo real enfermo o herido es una se├▒al de una breve reuni├│n con parientes lejanos o amigos que traer├ín buenas noticias.

So├▒ar con la canci├│n o los gritos de un pavo real significa que algunas personas irritar├ín al so├▒ador con su jactancia continua. Pueden ocurrir conflictos con la pareja.

So├▒ar con un pavo real en una jaula significa que sus ambiciones ser├ín m├ís dif├şciles de cumplir debido a demasiados derechos de jactancia. Es posible que deba bajar un poco los tonos.

N├║meros de cabal, loter├şa o mueca

Pavo real: 25,63,12
Ver a *: 24,69,10
* que llora o canta: 17,4,62
* quien hace la rueda: 32,40,36
* muerto: 59,19,5
* herido: 39 , 12.89
* enfermo: 14.61
* en el incendio: 51.56.8