Año de la Serpiente en el Horoscopo Chino 2021

horoscopo chino 2021 ano de la serpiente

El Horóscopo 2021 proporcionará a la Serpiente el ambiente perfecto para la independencia y los logros.

Este año, la Serpiente tendrá todas las herramientas necesarias para evolucionar en todos los ámbitos de la vida.

Después de estos dos años de sacrificarse por los demás o de no tener los medios para expresarse y hacer las cosas a su manera, este año será un gran punto de inflexión, y podrá revelar su verdadero ser.

Tendrás muchas oportunidades, se te abrirán muchas puertas, socializarás más de lo habitual y, sobre todo, demostrarás una gran confianza en ti mismo.

Las influencias astrales tendrán un impacto positivo en tu carta, y notarás que cada vez que necesites hacer una elección, y te pongas en marcha en un determinado camino, resultará ser el más efectivo. Para las Serpientes, el 2021 va a ser un año de afirmación e iniciativas.

 

Índice()

    Carrera, vida social y desarrollo profesional

    En 2021, la vida profesional de la Serpiente no carecerá de actividad. Si eres una Serpiente, este año, vas a estar muy ocupado, involucrándote en muchos proyectos, e incluso reubicándote. Estarás muy decidido, comprometido y, sobre todo, más motivado que nunca.

    Durante los últimos años, a menudo has tenido la sensación de que no tienes suficiente libertad de movimiento o en tus acciones, pero en 2021, ¡recuperarás todo el tiempo perdido! Deberán surgir muchas oportunidades profesionales, y serás reconocido y apreciado por tus habilidades.

    Por lo tanto, algunas Serpientes podrían obtener ascensos, y otros podrían cambiar sus trabajos a una posición más ventajosa, mientras que otros podrían incluso dejar el país y establecerse en el extranjero.

    Las Serpientes deben ser conscientes de que todo lo que se ha reducido a la mitad, como si estuviera en estado latente, cobrará vida en 2021, y podrán actuar, como un cohete lanzado al espacio, con energía de sobra. Este va a ser un año feliz para todas las personas nacidas bajo el signo de la Serpiente.

    horoscopo chino 2021 ano de la serpiente 2

    Dinero y finanzas

    El Horóscopo 2021 también es favorable en términos de finanzas para la Serpiente. Se ganará la confianza de los bancos y de todas las instituciones financieras. Este es un período ideal para implementar proyectos y lanzarse a inversiones rentables. También será muy bien aconsejado.

     

    Amor

    La vida debería estar llena de armonía y felicidad para las Serpientes en 2021. Si estás en una relación, la comunicación dentro de tu pareja debería ser más clara.

    Podrían decidir de mutuo acuerdo darse un poco más de libertad el uno al otro, sólo por el beneficio de alegrar su relación.

    La complicidad, pero, sobre todo, la confianza en el otro será grande y fortalecerá su amor aún más. Encantan a su pareja con su actitud cálida y amorosa, y nunca dejan de sorprenderla con regalos bien pensados y mucha atención. Simplemente se sentirán realizados.

    En 2021, las serpientes solteras también se beneficiarán de la influencia positiva de los planetas. Al sentirse bien consigo mismo, atraerá naturalmente a la gente.

    No te llevará mucho tiempo encontrar la gema que estás buscando. Este año, las Serpientes tienen todas las oportunidades de encontrar a sus almas gemelas.

     

    Horóscopo 2021 basado en los Elementos Fijos del Signo del Zodíaco Chino

    Serpiente de madera

    En 2021, las Serpientes de Madera recuperarán su confianza en sí mismas. Sus acciones se verán impulsadas por una gran motivación y determinación para obtener las recompensas que han ganado por todos los esfuerzos realizados en los últimos años. Este año es prometedor, y no dejarán que nada ni nadie las haga dudar y se interpongan en su camino. Su determinación es muy fuerte.

    Serpiente de fuego

    ¡Feliz Año Nuevo para todas las serpientes de fuego en el 2021! Sentirán que sus alas crecen este año, ya que estarán llenos de tenacidad. Están listos para demostrar lo que son capaces de hacer y para entrar en acción a pesar de su hábito de no exponerse y permanecer en el candelero. ¡Bien hecho!

    Serpiente de la Tierra

    En 2021, las Serpientes gobernadas por el elemento Tierra se comprometerán. Decidirán tomar resoluciones y decisiones capitales, ya sea que se trate de la vida profesional, amorosa o familiar, a medida que aumente su necesidad de estabilidad y seguridad.

    Serpiente de metal

    Serpiente de metal, en 2021 estás decidido a subir al podio y demostrar a tus oponentes que eres el mejor. Después de un periodo de duda sobre ti mismo y tus habilidades, este año, tu creencia en ti mismo te está ayudando a encontrar la mejor manera de lograr el éxito y conservar tu autoridad.

    Serpiente de agua

    Este año, las Serpientes de Agua lograrán ahuyentar todas sus dudas, y se volverán más extrovertidas, a menos que decidan retirarse de los demás. Encontrarán suficiente confianza para expresarse y mostrar sus habilidades. Serán más imprudentes, atrevidos, decididos y valientes que nunca.


    ¿Quieres saber las predicciones para 2021 del resto de signos del Horóscopo Chino?

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 11

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Subir

    Los sueños son muy importantes para nosotros, pero también lo es tu seguridad en internet. Aceptar nuestras políticas de cookies hará que tu visita sea 100% segura Conoce más a fondo nuestras cookies