Año del Cerdo en el Horóscopo Chino 2021

horoscopo chino 2021 ano del cerdo

El pronóstico astrológico de 2021 para el Cerdo parece, a priori, bastante favorable. De hecho, este año te sentirás bien contigo mismo.

Tu actitud es encantadora y equilibrada, y la vida no te decepcionará.  Aprenderás a ser más independiente y a aprovechar tu libertad. Tus amigos y tu círculo social siempre te serán leales, ofreciéndote todo el apoyo que necesites.

Podrías considerar la implementación de nuevos proyectos para el futuro. Actuarás, paso a paso, sin prisa. Tu apuesta es el tiempo, lo que te dará la certeza de que alcanzarás tus objetivos.

Además, tu objetivo es no quedar atrapado, por lo que inviertes en áreas que no te impidan disfrutar de la vida. Sereno, tranquilo y eficiente, en 2021, planearás tus acciones con determinación y seguridad.

 

Índice

    Carrera, vida social y desarrollo profesional

    Profesionalmente, el Horóscopo Chino para el Cerdo predice muchos logros, lo que será notable este año ya que todo parecerá más fácil.

    Es decir, las puertas se abrirán sin que tengas que empujarlas, y las oportunidades se presentarán sin que tengas que buscarlas. En resumen, este año te traerá la oportunidad y la facilidad que te permitirá lograr tus planes.

    Tu carrera evolucionará y, sobre todo, encontrarás el trabajo que más te convenga. Recibirás el apoyo y la aprobación de tus superiores, pero también el aliento de tus colegas, por los que has hecho mucho en los últimos años.

    Conseguirás ser más selectivo en tus elecciones y más decidido en tus decisiones. Tu trabajo será más productivo que cuantitativo.

    Aquellos que están buscando un trabajo deberían finalmente obtener el mejor trato. Este es un buen año para subir la escalera profesional, ya que el sector de las carreras es privilegiado.

    horoscopo chino 2021 ano del cerdo 2

    Dinero y finanzas

    En términos financieros, el pronóstico astrológico para el Cerdo, este año, anuncia cierta estabilidad. Si eres un Cerdo y tienes deudas, este año te dará los medios necesarios para saldarlas.

    Tu presupuesto estará bien planificado, y los banqueros te mirarán con confianza. Sin embargo, te gusta vivir tu vida y gastar mucho, por lo que tendrás que encontrar el mejor ambiente que te impida quedar en la indigencia financiera.

    Este año, harás planes para tu futuro cuidadosamente, sin hacer sacrificios o frustrarte.

     

    Amor

    El Horóscopo de amor para el Cerdo del 2021 anuncia que será bastante pacífico y feliz en general. Si están en una relación, estarán muy cerca de sus parejas, y crearán juntos una atmósfera de optimismo, serenidad y realización.

    No habrá fases más intensas ya que, en 2021, encontrarán el equilibrio perfecto que les satisfará plenamente.

    Como pareja, podrían considerar algunos proyectos, pero llevará tiempo implementarlos, sin querer causar turbulencias, lo que podría poner en peligro su tranquilo entorno, algo que, por supuesto, no desean en este momento.

    Su comunicación, así como su complicidad, estará a la altura de su amor, que se reforzará aún más en 2021. Los cerdos solteros no buscarán el amor, porque su vida les conviene perfectamente tal como está. Sin embargo, si el amor llama a su puerta, entonces será una relación seria, significativa y duradera.

    Horóscopo 2021 basado en los Elementos Fijos del Signo del Zodíaco Chino

    Cerdo de madera

    Cerdo de madera, en 2021, tendrás que mostrar coraje y fuerza de voluntad al enfrentar los obstáculos que se interpondrán en tu camino, y tratar de no desanimarte. Este año, tendrás las habilidades y los medios para lograr tus objetivos, y para alcanzar el más alto nivel de realización. Tengan fe en ustedes mismos.

    Cerdo de fuego

    ¡Atención a tus oponentes de este año, Cerdo de Fuego! Tendrán que autoevaluarse y actuar con equilibrio y diplomacia para no causar tensiones innecesarias en su lugar de trabajo. Muchos de ustedes querrán alcanzar objetivos específicos. Tengan la seguridad de que tienen todas las habilidades necesarias para ganar el premio gordo.

    Cerdo de tierra

    Este año, ya no estás tan seguro de qué actitud tener con tu pareja. Encontrarás el equilibrio correcto entre la pasión y la sabiduría. Pero tu pareja, que está muy enamorada de ti, te ayudará a encontrar la armonía que te falta en este momento. Su pareja evolucionará y se adaptará este año.

    Cerdo de metal

    Estarás particularmente involucrado en tus negocios este año. Su objetivo es alcanzar las metas más altas. Pero tened cuidado, tenéis tendencia a trabajar excesivamente. ¡Tu pareja debe asegurarte que haces lo suficiente para el bienestar de tu familia! No olvides relajarte.

    Cerdo de agua

    Tu vida amorosa se volverá muy tierna y dulce este año. Tú y tu pareja tienen el deseo de permanecer en su burbuja, su capullo de amor, donde se sienten mejor. Su vínculo es más fuerte y estable que nunca. Se fusionarán y olvidarán el mundo que los rodea. Cerdo de Agua, en el 2021, el amor tiene prioridad en tu vida.


    ¿Quieres saber las predicciones para 2021 del resto de signos del Horóscopo Chino?

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Subir

    Los sueños son muy importantes para nosotros, pero también lo es tu seguridad en internet. Aceptar nuestras políticas de cookies hará que tu visita sea 100% segura Conoce más a fondo nuestras cookies