Año del Dragón en el Horóscopo Chino 2021

horoscopo chino 2021 ano del dragon

Este año, el signo del Dragón será menos imprudente que de costumbre. Las personas nacidas bajo este signo zodiacal tratarán de controlar su naturaleza energética e impulsiva, y se centrarán en aspectos más prácticos y analíticos.

Tomarán el control de sí mismos, lo que demostrará ser de verdadero valor ya que a veces tienden a estar por todas partes. Por lo tanto, el Horóscopo para el Dragón del 2021 pronostica el autocontrol, e incluso la sabiduría.

No siempre será fácil para ellos hacer todos estos esfuerzos, pero estarán motivados para mejorar, más aún ya que tienen grandes planes en mente.

Sin embargo, no querrás fallar, así que date todos los cambios para cumplir tus planes, y para lograr tus objetivos a cualquier costo. Tus seres queridos también te apoyarán mucho en todos tus esfuerzos, admirando los pocos sacrificios que hagas, lo que te costará, ya que es muy difícil que no actúes precipitada e impetuosamente.

Índice()

    Carrera, vida social y desarrollo profesional

    Profesionalmente, el Dragón tendrá un año lleno de satisfacciones. De hecho, sus esfuerzos finalmente valdrán la pena, y tendrá muchas oportunidades maravillosas.

    Aunque intentes moderar tus emociones y controlar toda tu poderosa energía, no te prives y deja completamente de tomar cualquier acción.

    2021 para el Dragón será un año que te permitirá aprender a funcionar encontrando el punto medio.

    Querido Dragón, te las arreglarás para ser aún más eficiente. Y cuanto más te des cuenta de que tu nueva forma de enfocar los asuntos te trae recompensas, más seguirás en este camino. Finalmente serás capaz de equilibrar tu energía y concentración.

    En 2021, los otros serán importantes ya que te ofrecerán apoyo, y todas las actividades del equipo serán muy beneficiosas. Además, si quieres asociarte con alguien en quien confíes y trabajar de cerca, este es un gran momento para hacerlo.

    horoscopo chino 2021 ano del dragon 2

    Dinero y finanzas

    El Horóscopo para el Dragón 2021 predice algunas colaboraciones y asociaciones muy prolíficas. Por lo tanto, este es un excelente momento para asociarte en proyectos con alguien que pueda ofrecerte buenos consejos, o simplemente para confiar en alguien que sabrá cómo manejar tu dinero.

    El establecimiento de contactos profesionales es muy importante en 2021, ya que te ayudará a conseguir algunos buenos acuerdos comerciales.

     

    Amor

    Durante los primeros seis meses de 2021, los Dragones mostrarán una obvia falta de confianza en sí mismos, dudando de sí mismos a cada paso.

    Tenderán a aislarse y, especialmente, a dejar de comunicarse. La vida de la pareja se verá, por lo tanto, afectada.

    Sin embargo, los Dragones no tienen nada que reprochar a sus parejas, pero centrarán toda su atención en su vida profesional, que consumirá la mayor parte de su tiempo y energía.

    Este año, deberías hacer algunos cambios en tu vida, y aprender de otras personas que pueden ser invaluables en términos de consejos. En esta fase de aprendizaje, te arriesgas a ser un poco al revés y un poco inestable.

    Por eso, durante este período, tenderás a cerrarte, lo cual es muy inusual para ti. Pero no te preocupes, la segunda mitad de 2021 será muy beneficiosa para los Dragones.

    Después de que entiendan que sus esfuerzos están dando frutos y se sientan tranquilos, desbordarán a su pareja con todo su amor y atención.

    Para los Dragones solteros, después de varias aventuras románticas sin resultados, la segunda parte del año trae la oportunidad de conocer finalmente a alguien adecuado. ¡Tu vida estará llena de amor!

    Horóscopo 2021 basado en los Elementos Fijos del Signo del Zodíaco Chino

    Dragón de madera

    Aunque en el 2021 estás muy motivado, tendrás que actuar con un poco más de moderación y sabiduría. Aprende a acoger las cosas, a observar y a convertirte más en un espectador que en un actor. Además, si te propones lograr demasiadas cosas, te perderás las cosas más bellas de la vida. La calidad debe tener prioridad sobre la cantidad.

    Dragón de Fuego

    En 2021, si no logras reducir la velocidad y frenar tus acciones, podrías experimentar agotamiento. En lugar de sacar tu última onza de energía, aprende a tomar un descanso y a relajarte este año. Actúa con menos entusiasmo, y tómate tu tiempo para hacer las cosas. El resultado será igual de satisfactorio, ¡si no mejor!

    Dragón de la Tierra

    Dragón de la Tierra, este año te centrarás en las cosas que son más importantes para ti, es decir, lo que quieres de tu futuro. Te darás un tiempo para reflexionar porque, en 2021, tienes que invertir y comprometerte. Tus decisiones serán cruciales para tu futuro.

    Dragón de metal

    En 2021, a veces tendrás la impresión de que tus iniciativas y la forma de enfocar las cosas no son del todo correctas. Dudarás, y tenderás a frenar tu acción. Sin embargo, en 2021, te las arreglarás para lograr grandes cosas. Restaura tu confianza en tí mismo porque tu negocio será rentable.

    Dragón de agua

    Este año, Dragón de Agua, echarás un vistazo más de cerca a tu vida familiar, tu hogar y tu vida amorosa. Tendrás el deseo de cuidar de la gente que amas. Les asegurarás tu presencia, algo que tus seres queridos han estado demandando de ti por mucho tiempo. Tu relación se hará cada vez más fuerte.


    ¿Quieres saber las predicciones para 2021 del resto de signos del Horóscopo Chino?

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Subir

    Los sueños son muy importantes para nosotros, pero también lo es tu seguridad en internet. Aceptar nuestras políticas de cookies hará que tu visita sea 100% segura Conoce más a fondo nuestras cookies