Año del Tigre en el Horóscopo Chino 2021

horoscopo chino 2021 ano del tigre

El Horóscopo para Tigres del 2021 parece ser muy prometedor, ya que aprenderán a utilizar mejor su energía y de una manera más eficaz.

Los Tigres han aprendido en los últimos años que su naturaleza impulsiva podría a veces llevar a consecuencias lamentables, y este año será en el que pongan en practica ese autocontrol que tanto necesitan.

En 2021, los Tigres adoptarán una nueva estrategia y se lo pensarán dos veces antes de actuar. Esto reforzará la calidad de sus acciones y, además, comprenderán que anticipar y planificar las cosas es, en última instancia, muy beneficioso para ellos.

El año 2021 es, por lo tanto, un año decisivo para ti, Tigre; empezarás a cuestionarte a ti mismo y a cambiar tu modus operandi, lo que podría llevar a más confusión a los que te rodean, pero no te preocupes, acabarán aceptando el cambio porque sin duda, es a mejor.

Te volverás más estratégico y analítico en tu enfoque, lo que te permitirá alcanzar tus objetivos más atrevidos.

Algunos de ustedes pueden estar un poco desorientados con esta nueva forma de enfocar las cosas, y eso se traducirá en un manejo un tanto deficiente de la situación a principios de año. Pero no se preocupen, tengan la seguridad de que las cosas se irán tornando mas fáciles a medida que avance el año, posicionándose a su favor.

 

Índice()

    Carrera, vida social y desarrollo profesional

    En 2021, los Tigres serán más aventureros que nunca en su vida profesional y tendrán un deseo impetuoso de explorar nuevos territorios y de disfrutar nuevas experiencias profesionales.

    Sin embargo, el horóscopo de 2021 no indica ningún cambio real en la carrera del Tigre. Más bien, estarán en un estado de observación y análisis, evaluando sus objetivos. En base a esto,  actuarán con anticipación, preparando el terreno para sus planes.

    Por consiguiente, redoblarán sus esfuerzos, trabajando más duro que de costumbre y con más ambición que nunca. Tendrán la voluntad de concretar, de poner en marcha y de llevar a cabo los proyectos que les interesan, y encontrarán todos los recursos necesarios para garantizar su éxito.

    A finales de 2021, los Tigres acabarán lo que hay que hacer, y estarán muy satisfechos con los resultados obtenidos.

    Hacia finales de año o incluso a principios de 2022, sus esfuerzos se verán recompensados, y este es el momento en que finalmente podrán evolucionar y dar un nuevo paso hacia la ascensión.

    horoscopo chino 2021 ano del tigre 2

    Dinero y finanzas

    Si, por ejemplo, has tenido deudas en los últimos dos años, en 2021, finalmente lograrás saldarlas.

    Este año, implementar y completar algunos grandes proyectos te traerá mucha emoción y te concentrarás en actuar metódica y prudentemente para no gastar el dinero de manera irresponsable.

    Este no será un año de tonterías, sino de madurez, así que, tu vida financiera será estable y exenta de sobresaltos

     

    Amor

    El horóscopo de amor de 2021 para Tigre es mucho mejor que el del año pasado. Después de experimentar algunas decepciones sentimentales y emocionales, en el 2021 los Tigres volverán a ponerse en pie.

    Aunque el planeta gobernante de su signo es Venus, lo que los hará muy carismáticos y seductores, no abusarán de sus encantos para conquistar, ni coleccionarán corazones rotos. Más bien buscan un compromiso duradero y sincero, ya que esta durabilidad afectiva es lo que realmente les acabará llenando.

    Además, serás más selectiva o selectivo con la gente que conozcas, ya que el coqueteo no te da ninguna satisfacción. Para ti, !el amor es siempre con mayúscula¡

    Y esto es probable que suceda ya que hay un encuentro crucial planeado para ti en el 2021, un verdadero trastorno emocional.

    Para los Tigres que ya están involucrados en una relación, el año 2021 también traerá muchos momentos felices. Junto con su pareja, construirán, fortalecerán e incluso formalizarán su relación.

     

    Horóscopo 2021 basado en los Elementos Fijos del Signo del Zodíaco Chino

    Tigre de madera

    En 2021, el Tigre de Madera, que normalmente se precipita, será un poco más flexible y diplomático. Se asegurará de darse un pequeño respiro y dejara ir sus sentimientos y emociones en lugar de luchar todo el tiempo.

    Tigre de fuego

    Este año, los Tigres de Fuego no se quedarán sin energía. Gestionarán una multitud de actividades al mismo tiempo, y serán hiperactivos y más ambiciosos que nunca. En el amor, se apasionarán por sus relaciones, que serán aún más intensas. Todas las parejas disfrutarán de un nuevo estallido de entusiasmo.

    Tigre de la Tierra

    Si han experimentado obstáculos en su vida profesional o romántica durante los últimos años, en 2021, los Tigres de la Tierra se sentirán más cómodos, satisfechos e incluso más seguros de sí mismos. Las cosas serán más fáciles, y todo será más accesible. Aprovechen este período porque la felicidad llamará a su puerta.

    Tigre de metal

    En 2021, el Tigre de Metal debería obtener un merecido ascenso en el trabajo. Su competencia determinará que los jefes le confíen nuevas responsabilidades, algo con lo que han soñado durante mucho tiempo. No les decepcionarán en tus nuevas tareas y funciones, y trabajarán con aún más optimismo.

    Tigre de agua

    El 2021 será un año particularmente difícil para algunos de los Tigres de Agua. Constantemente tendrán la sensación de estar nadando en aguas turbias, y sus emociones serán poco claras y muy ambiguas. Te encontrarás en situaciones incómodas, incapaz de tomar decisiones o comprometerte, ya sea en tu vida personal o profesional.


    ¿Quieres saber las predicciones para 2021 del resto de signos del Horóscopo Chino?

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Subir

    Los sueños son muy importantes para nosotros, pero también lo es tu seguridad en internet. Aceptar nuestras políticas de cookies hará que tu visita sea 100% segura Conoce más a fondo nuestras cookies