Símbolos de la suerte para el trabajo y el dinero

Símbolos de la suerte para el trabajo y el dinero

Dado el delicado momento en el que se encuentra la economía mundial, pensé que podría complacer a aquellos que creen en los amuletos de la suerte tener una lista probada de amuletos para atraer la riqueza y la prosperidad. Los símbolos considerados de buena suerte para el trabajo, la prosperidad y el dinero son sólo objetos que mantienen enfocada la mente de quienes quieren atraer el dinero, en su objetivo para que se muevan y tomen las decisiones correctas en relación con lo que el propietario quiere conseguir, nada más.

Índice

    Símbolos de la suerte para el trabajo

    Todos los símbolos y amuletos de buena suerte han sido creados a lo largo de los milenios para golpear la imaginación personal de la manera más correcta y vívida, con la esperanza de que causen cambios en el pensamiento de la persona que los lleva para que atraiga el dinero tan codiciado, pero si este cambio no sucede, de nada valdrá la pena traer incluso los más famosos y poderosos amuletos de buena suerte. Sabiendo que tendrá en cuenta estas cosas que acabo de decir, aquí están algunos de los amuletos de la suerte para el trabajo y el dinero más famosos del mundo.

    Bloodstone buena suerte y prosperidad en el trabajo

    Bloodstone suerte en el trabajo

    El mundo de los trabajos hoy en día puede parecer un campo de batalla, por lo que el jaspe de sangre es una piedra de buena suerte apropiada tanto para hombres como para mujeres. Era usado por los antiguos soldados antes de las batallas y se decía que su energía abría las puertas, otorgaba ventaja al portador y mejoraba el valor durante el combate. También se cree que aumenta la fuerza física y el flujo sanguíneo (de ahí su nombre).

    Aparte de la connotaciones con la sangre, el jaspe de sangre es un buen símbolo de suerte por su color verde que nos recuerda al dinero y a la abundancia de crecimiento durante la primavera. De hecho, el verde es el color del crecimiento, de la vida que renace y de la naturaleza, además sus reflejos caoba brillan como el dinero antiguo (monedas de oro). Llevar la piedra de la buena suerte en el bolsillo o guardarla en el bolso o incluso en la cartera, nos hace sentir en sintonía con la abundancia.

    Serpiente azteca Coatl para la estabilidad

    Serpiente azteca Coatl de la buena suerte

    En la cultura Mesoamericana Azteca y Maya había muchos amuletos de la suerte y la serpiente Coatl, la serpiente sagrada indicaba riqueza estable, de hecho, se encuentra a menudo grabada en todos sus edificios. Servía para elevar la riqueza espiritual y material de los que visitaban los templos.

    El significado en este caso de la serpiente emplumada sagrada transmitía la idea de una abundancia estable y concreta, que nada podía quitar o disminuir de ninguna manera. Ciertamente el significado original tenía más lazos espirituales que materiales pero también se utilizaba por estas razones "mundanas". Este símbolo es muy útil para los hombres de negocios, porque es un emblema de equilibrio, ya que se alimenta de la energía tanto masculina como femenina, produciendo así la estabilidad de los opuestos.

    Símbolos de la moneda de la suerte

    Monedas de la buena suerte

    Si guarda una moneda específica en su bolsillo, la visualiza como un símbolo de lo que quiere conseguir, su riqueza crecerá. Parece algo trivial, pero tener un símbolo vinculado a algo que queremos lograr, nos ayudará a estar más centrados en nuestro objetivo, haciendo que nos desviemos lo menos posible del camino que nos hemos propuesto. Puedes guardar una moneda o un fajo de dinero (incluso fotocopiado), en tu mesilla de noche, alrededor de la casa, o en tu cartera, para que siempre tengas en mente ese pensamiento de aumentar tu riqueza. Parece que las monedas perforadas como las antiguas chinas (incluso en forma de copias modernas) traen buena suerte, porque en el centro tienen un agujero de sección cuadrada que indica la estabilidad material.

    Quizás te interese  Los amuletos de la suerte en el mundo

    Cornucopia corneta de abundancia

    Cornucopia corneta de abundancia

    Muchas personas se preguntarán por qué se ha elegido la cornucopia como amuleto de la suerte, digamos que es un símbolo fálico, como todos los cuernos, que indica poder, fuerza, abundancia activa (a diferencia de los símbolos femeninos que indican abundancia pasiva o receptiva, como el caldero de la bruja), de color rojo, el color de la vida, la sangre, la acción y conectado al chakra muladhara o chakra base, por lo tanto conectado a las necesidades primordiales de supervivencia.

    En la mitología existía la cornucopia que producía de manera infinita regalos de riqueza (granadas, frutas, dinero). Trata de visualizar sintiendo el flujo de dinero que sale de la cornucopia y llega a tus manos, esto te dará un impulso positivo que podría ayudarte a conseguir más dinero, tener siempre una forma de ingreso en la que ocuparte. En el Rigveda, una colección de himnos védicos escritos por hindúes en sánscrito, se describe al elefante como el único animal que tiene una mano, a diferencia de los humanos que tienen dos (en el simbolismo de dar y tener). Indica que el elefante trae riqueza sin pedir nada, además este animal es el que sólo poseen las familias más ricas.

    Ganesha es el dios elefante que lo fertiliza todo, trayendo de vuelta el simbolismo inherente a la fertilización de la tierra a través de las heces del elefante y también se utilizan para hacer un licor famoso en la India. Además la presencia del elefante aleja al tigre que se identifica, por razones obvias, con las fuerzas del mal. El elefante para traer buena suerte debe tener la trompa apuntando hacia arriba y nunca hacia abajo, de lo contrario se convierte en un símbolo de mala suerte.

    La runa Fehu trae buena suerte en el negocio

    Runa Fehu, símbolos de la suerte para el trabajo

    En el Futhark, un antiguo alfabeto que pertenecía a las culturas del norte de Europa como los anglosajones, alemanes y escandinavos. Fehu, era un símbolo que indicaba el ganado, para ser precisos el toro, este era un símbolo en sí mismo de la abundancia. Tanto por su fuerza como por su poder generativo, estando este directamente ligado a las antiguas religiones relacionadas con la naturaleza. Un toro era un activo económico muy alto, con él se podía labrar la tierra para la agricultura. También Fehu es la primera "letra" del alfabeto germánico entonces simboliza los comienzos que surgen de la tierra, por lo que la estabilidad de la materia. Si tienes una empresa que empieza de cero, si te ganas el pan con el sudor de su frente, puedes usar esta runa para recordarle a tu ego cuál es tu objetivo.

    Quizás te interese  Significado de los símbolos de la suerte

    Talismán de jade para la buena suerte

    Talisman de jade

    Todos los restaurantes tienen un talismán de jade especialmente cerca de la caja registradora o detrás del mostrador, este es uno de los muchos famosos amuletos chinos de la suerte. El jade tiene un alto valor, ya que una vez sólo podía ser utilizado por los nobles y emperadores, tiene un gran significado como amuleto de buena suerte, representando una gran riqueza, prosperidad y buena suerte.

    En el Feng Shui, una antigua técnica de composición del hogar y el entorno donde se vive o trabaja, para atraer la buena suerte y la salud se fomenta el uso de plantas de jade. Se colocan cerca de las entradas de los negocios o en la ubicación sudeste del hogar o la oficina con el fin de atraer la buena suerte y la riqueza a la vida de uno. El dinero no crece en los árboles, pero los talismanes de jade también podrían desencadenar un patrón mental que atraería el dinero sin esfuerzo.

    Piedra de malaquita para símbolos de buena suerte en los negocios

    Piedra de malaquita, símbolos de la suerte para el trabajo

    Para muchas personas tiene el mismo significado del jade y la piedra de sangre entre los símbolos de buena suerte, de hecho la malaquita es una piedra auspiciosa para los que trabajan o hacen negocios. Siempre se puede llevar una piedra de malaquita en el bolsillo, colgando alrededor del cuello, o resaltada y pegada a la ropa (dependiendo del tamaño y el corte) siempre para atraer la calma que se necesita para tomar decisiones importantes en tiempos de ganancia o inversión.

    El verde de malaquita recuerda el color de la moneda, tal vez porque está ligado al verde de los dólares, de hecho, los dólares fueron la moneda de mayor importancia en el mundo durante diversas décadas por lo que su color, se convirtió en el color de la moneda.

    Rueda de la Fortuna

    Las ruedas son móviles, es decir, círculos que giran sobre sí mismos, recordándonos el movimiento circular de la riqueza en la vida. Idealmente el dinero debería fluir de nuestras vidas de una manera continua, pero nunca demasiado, y luego regresar incrementado. La rueda es un símbolo sagrado de la energía y una representación de cómo la energía se perpetúa a sí misma sin terminarse nunca o agotarse, como debe hacerlo la riqueza.

    Por supuesto, los símbolos de la buena suerte no son sólo los que se identifican aquí, sino que hay miles ya que cada región del mundo tiene su propia historia, y sus significados de buena suerte, espero que mi análisis sea útil.

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Los sueños son muy importantes para nosotros, pero también lo es tu seguridad en internet. Aceptar nuestras políticas de cookies hará que tu visita sea 100% segura Conoce más a fondo nuestras cookies