Skip to content
Sueños premonitorios

Chica de Venezuela sueña cosas raras

Hace unos días, una lectora de nuestra página de Facebook me comenta lo siguiente a través del chat.

“Yo soy de Venezuela pero desde hace 6 meses estoy en Colombia con mi marido y mis 2 hijos. Ya llevo 2 noches soñando con que regreso a Venezuela pero en el segundo sueño soñé que cuando iba camino a casa de mi mamá me atacaba un señor pequeño e intentaba violarme. Yo grite 2 veces el nombre de zulai y ya no podía gritar más no me salía el grito entonces el esposo de zulai salió con una pistola a matarlo pero de allí salió otro señor y que le dice que no lo mate porque ese señor es la fuerza de el y que sin el señor pequeño el no es nadie y de hay salto el sueño soñé que estaba ya en la casa pero en la de mi abuela que ya murió allí vive mi primo con su esposa y yo que estaba allí con mi esposo y el que estaba peleando con migo que me estaba corriendo y entonces yo que me puse como loca y le dije que se fuera el porque el no tenía nada que hacer el la casa de mi abuela entonces después soñé que en casa de mi mamá había un bebé que era de ella y yo que le di tetica para amamantarlo y de allí me fui con mi tía para hacerle una transferencia”

Cómo habéis podido observar al leer esta historia es un sueño realmente confuso que no tiene ni pies ni cabeza. Esto sobre todo ocurre cuando una persona abandona su zona de confort. Es decir, esa zona donde siempre ha vivido, como en este caso, Venezuela por Colombia.

Aunque tú, en el día a día estés a gusto en tu nueva ciudad o país, algo en ti, sigue echando en falta tu vida pasada. Esto da lugar a sueños malos o sueños buenos que se mezclan cuando menos lo esperas. Por lo tanto, siempre te despiertas con dudas, porque nunca sabe que es lo que ha pasado de verdad en tu sueño ni que objetivo tenía en ti. Los sueños raros están a la orden del día.