¿Qué significa soñar con un bebé?
Soñar con un bebé representa la parte más vulnerable de la persona.
Soñar con el nacimiento
El nacimiento de un bebé simboliza un nuevo comienzo, que puede darse en el trabajo, en el amor o incluso en la familia. También es posible que este sueño sea una forma muy directa de indicar que un nuevo miembro de la familia está en camino.
Soñar con bebé que duerme y bebé que llora
Soñar que está durmiendo indica que su vida será tranquila, especialmente en el ámbito profesional. Oír el llanto de un bebé puede significar que estás descuidando una parte importante de ti mismo y también puede indicar que te falta atención.
Soñar que caminas con el bebé
En un sueño, un bebé caminando simboliza la independencia que llegará de repente. Si estás esperando tu independencia en algún ámbito de la vida, debes saber que está cerca. Si no lo tenías previsto, te llevarás una sorpresa cuando ocurra.
Bebé sano y bebé enfermo
Un sueño con un bebé hermoso y sano presagia buena fortuna e indica que tus amigos son leales y estarán dispuestos a ayudarte cuando lo necesites.
Soñar con un bebé feo o mal cuidado es señal de que alguien en quien confías te está traicionando. Soñar que hay un bebé enfermo presagia problemas que requerirán mucha determinación para superarlos. Es muy probable que estos obstáculos se presenten en su vida amorosa o profesional.
Soñar que está amamantando y se olvida del bebé
Olvidar a un bebé es señal de que te esfuerzas por ocultar tus debilidades. En cierto modo, este sueño te aconseja que aprendas a confiar en los demás y a hablar de tus vulnerabilidades.
Soñar que bautizas un bebe
Soñar que se bautiza a un bebé es señal de que se superará una dificultad, lo que supondrá una renovación para usted.
Array
Deja una respuesta