¿qué significa soñar con un cementerio?

Pensando en los sueños
Si soñaste con un cementerio y estás intrigado sobre qué puede ser, en este artículo te contamos qué significa soñar con un cementerio

 

En los sueños, el cementerio representa el traslado de personas, cosas o situaciones que han muerto simbólicamente para el soñador. Esta "muerte" puede haber sido natural o causada por ti mismo, pero independientemente de cómo haya sucedido la separación, la realidad es que hoy esas cosas, que antes tenían gran importancia, hoy ya no tienen influencia en ti.

Puede ser una amistad perdida, un proyecto de vida abandonado o una relación que crees que ya no vale la pena, no importa. Lo importante es saber que estas cosas que consideras conscientemente cerradas pueden volver en tus sueños, y suelen representarse como un cementerio.

A veces el sueño significa que debes intentarlo una vez más, dar una nueva oportunidad a esas cosas olvidadas. Otras veces, dependiendo de los detalles, soñar con un cementerio tiene interpretaciones muy diferentes, como verás a continuación. Vea también el significado de soñar con la muerte.

Cementerio

Soñar con el cementerio de noche y de día

Un sueño en el que estás en un cementerio y el día es hermoso y soleado es un buen augurio. La sensación de bienestar que te provoca este escenario supera el ambiente lúgubre típico del cementerio y significa que tienes la protección de un ser querido que ya no está entre nosotros.
Por otro lado, si estás en el cementerio por la noche, el sueño no trae un buen mensaje. Indica que se acerca una tristeza y que tendrás que ser fuerte para superarla. El significado también es para soñar con un cementerio oscuro y/o con un tiempo lluvioso en el cementerio.

Quizás te interese  Color naranja en los sueños: positivo y luminoso

Soñar que visitas un cementerio y rezas en un cementerio

rezar en un cementerio

Soñar que se visita un cementerio es una indicación de que puede haber situaciones de encarcelamiento. Un sueño en el que se reza en un cementerio, por el contrario, es un presagio de que un amigo que está enfermo comenzará pronto su recuperación.

Soñar que te resbalas y caes en una fosa en un cementerio

Soñar que tropiezas, resbalas y te caes dentro de una fosa en el cementerio es una señal de alarma. Este sueño advierte que un familiar suyo puede estar en peligro.

Soñar con cementerio hermoso

Si el cementerio visto en su sueño estaba bien cuidado e incluso era hermoso, no se preocupe: es una señal de que entrará en una fase de éxito, prosperidad y felicidad. Hay grandes posibilidades de que tu futuro próximo sea mejor de lo que esperas.

Soñar con cementerio abandonado

Cemetery Site Tract

El cementerio que se encuentra en estado de abandono, por el contrario, advierte de los peligros que se acercan. No se pierdan la oportunidad.

 

Ya te contamos qué significa soñar con un cementerio, si querés saber más sobre otros temas, hace click acá 

logo suenos

Array

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Los sueños son muy importantes para nosotros, pero también lo es tu seguridad en internet. Aceptar nuestras políticas de cookies hará que tu visita sea 100% segura Conoce más a fondo nuestras cookies