Skip to content
Sueños premonitorios

Soñar con Agujas

soñar con agujas

El sueño con agujas  se asocia en la mayoría de los casos con la punción, por lo tanto, con algo negativo. En general, este sueño está vinculado a la traición, al rencor, a la envidia y los celos, más allá de cualquier sentimiento que se tenga durante el sueño. Soñar con una aguja a menudo se refiere a algo que ha lastimado, indirectamente, al soñador. En ocasiones, este sueño está ligado al lado personal, sentimental y sexual de nosotros mismos, con sentimientos que a menudo duelen profundamente como la punta de una aguja.

Soñar con agujas en la boca  indica que no has podido expresarte completamente o como te hubiera gustado hacerlo, o quizás estás guardando algo en tu interior que te gustaría expresar  ¡no aguantes demasiado antes de explotar!

Soñar con una aguja oxidada  indica situaciones bloqueadas y emociones que no han cambiado, incluso si hubiéramos querido remediarlas, o tal vez malentendidos y conflictos que se han mantenido con el tiempo y que tal vez en el futuro puedan empeorar una situación ya muy precaria.

Soñar con la aguja de la jeringa generalmente indica una situación por mejorar, sin embargo, no todo es coser y cantar, probablemente existirá un precio que pagar.

Soñar con agujas e hilos podría predecir que te esperan buenas noticias, ya que tendrás la manera de tejer tu vida de la forma correcta, seguir trabajando y el día de mañana, cosechar los beneficios de tu trabajo.

Soñar con una aguja en la garganta  indica que algo no está funcionando como debería, probablemente la falta de comunicación está creando problemas y haciéndote perder una energía preciosa. Otras veces indica que se no puede expresar las emociones, molestias y problemas, y el estado de animo esta marcado por una profunda preocupación.

Soñando con tener una aguja en la pierna,en un pie, en la mano o en cualquier parte del cuerpo cuerpo: significa que se ha producido un brusco freno en tus perspectivas de vida, a menudo debido a problemas que no habías previsto.

Soñar con una aguja larga  es generalmente un sueño con un significado sexual y mas en concreto, quiere indicar una frustración sexual, tanto en ti como en tu pareja.

Soñando con una aguja en la cama estamos visualizando que probablemente tengamos problemas no resueltos o nuevos contratiempos que estén surgiendo en la esfera afectiva y sexual, o al menos hay algo que te perturba profundamente.

Soñar con una aguja perforada o penetrada en la mano, brazo o garganta, así como en general soñar con ser perforado por agujas indica cómo las acciones a menudo están limitadas por problemas y distracciones que puedes superar pero que continúan molestándote.

Significado de soñar con una aguja en un ojo: tener algo en la cabeza que no podemos sacar es un problema. Probablemente hayas visto o hecho algo que no te gustó y no puedes evitar atormentarte al respecto.

Soñar con una interpretación de aguja torcida tiene algo que ver con la esfera sexual, generalmente sobre problemas que deben superarse a pesar del hecho de que se están haciendo progresos.

Soñar con una aguja rota indica los problemas que finalmente has logrado superar ¡pero el camino aún es largo!

Soñar con una aguja que pica indica que en el futuro te esperan peleas, penas y muchos malentendidos.

Soñar con una aguja que se rompe indica problemas que finalmente puedes superar encontrando una solución, continúa para que vayas por el camino correcto.

Soñar con tragar o comer una aguja indica algo que te está causando una gran pena o, en cualquier caso, algo que está disminuyendo tu autoestima, pero no te preocupes, seguro que seras capaz de encontrar una solución.

Soñar con enhebrar una aguja indica que está tratando de comprender una situación o que, voluntariamente o no, estás creando problemas para alguien.

Soñar con encontrar una aguja es generalmente un sueño que indica un buen augurio porque sabes cómo usar las herramientas adecuadas para lograr tus objetivos.

Soñar con quitar una aguja indica cómo finalmente ha superado un gran problema.

Soñar con buscar una aguja significa que estás buscando soluciones para dar marcha a atrás y subsanar problemas que son de naturaleza personal o generalmente relacionados con la familia

Soñar con perder una aguja muestra que tal vez dijiste o hiciste algo mal y ahora estás pagando las consecuencias, pero también estás tratando de remediarlo.

Un sueño con muchas agujas indica que varios problemas pueden o ya se están moviendo en las sombras para obstaculizarte.

 

error: Contenido Protegido!