Skip to content
Sueños premonitorios

Soñar con ajos, significado

soñar con ajos

Soñar con ajos: protección y suerte.

El ajo es un símbolo de protección y soñar con ajos es un llamado interior para resguardar tu interior de las malas intenciones de otras personas.

Se le atribuyen al ajo muchos beneficios para la salud y también para el alma, además de proteger los hogares, el ajo es símbolo de fertilidad y abundancia. La tradición habla de las propiedades “repelentes” contra la negatividad en todas sus formas. Por ello se lo usa como un amuleto poderoso y se lo interpreta como un talismán de protección espiritual.

¿Qué significa soñar con ajos? 

Las interpretaciones pueden ser varias, aunque siempre positivas:

  • Soñar con ajos se relaciona con una necesidad de protección. Puede ser que sea para ti o para las personas que siempre están contigo como tu pareja o tus padres.
  • Si sueñas con ajos también se puede conectar con la presencia de un período pacífico y próspero en tu vida.

Soñar con ajos en cantidad

Si durante tus sueños aparecen muchos ajos, estás en un momento donde no te sientes muy seguro, estás pidiendo a gritos protección y atención. Pero ten cuidado con ese pedido, ya que la necesidad excesiva de protección puede provocar paranoia, miedo a salir solo y a interactuar con las personas.

Soñar con ajos crudos

El ajo fresco y sin cocinar en tu sueño podría significar que quieres resguardarte de una situación nueva  que no te convence. También puede referirse a algo que ha molestado y te ha empezado a provocar miedo.

Si además sueñas que te comes el ajo crudo, tu interior te está advirtiendo sobre problemas en tu salud y sobre la necesidad de tomar el remedio para sanarte.

Soñar con dientes de ajo

Los dientes de ajo hacen un todo y si sueñas con ellos, probablemente tu vida está en un período positivo en el que las partes se unen para formar algo más grande y duradero.

Soñar con conseguir ajo

El misterioso mundo de los sueños te envía señales claras, si alguien está preocupado por ti es probable que sueñes que tienes que conseguir ajos de alguna manera.

Soñar con ajo y cebolla

Estas dos plantas bulbosas simbolizan mucha suerte, fertilidad y riqueza. Si aparecen juntas en tus sueños está por llegar un gran periodo de prosperidad en tu vida.

Soñar con ajo picado

Tu sueño con ajo picado te indica que algo se ha destruido y tienes que resistir. Tus intentos de protegerte por cualquier medio han fallado y algo más grande te está poniendo a prueba.

Soñar con oler a ajo

Los ajos tienen propiedades curativas, pero huelen muy fuerte. Si sueñas con el intenso aroma de los ajos podría interpretarse como el anuncio de un peligro que se acerca y tu inconsciente ya ha descubierto qué es.

¿Que más te podemos decir sobre los ajos?

Además de ser un poderoso antibacteriano, el ajo es un excelente repelente para caracoles, un descubrimiento que se aplicará en la agricultura para eliminar el uso de pesticidas.

¡Recuerda comer un diente de ajo crudo de vez en cuando! Solo puede hacerte bien, tanto en a tu cuerpo como a tu alma.

¡Y siempre recuerda tentar a la suerte! Enúmero del ajo para jugar en la lotería, según la camarilla o la mueca napolitana es el número 15.

Quizás te interese:

 

error: Contenido Protegido!