Soñar con ascensor

sonar con ascensor

¿Soñaste con los ascensores?

Vamos a desgranar punto por punto los significados más comunes de un sueño relacionado con los ascensores.

Un sueño con ascensores puede representar e interpretar en varios contextos. Como todas las interpretaciones de los sueños, siempre hay que tener en cuenta todos los detalles.

Es importante poner atención en detalles como las personas que están en el ascensor contigo, y lo que sucede dentro del ascensor. Además, piensa en tus emociones cuando estés dentro del montacargas.

Se debe tener en cuenta que un sueño de ascensor con significado debe representar ascensores en los que normalmente no se viaja. Cuando el sueño es sobre su vida diaria, puede ser simplemente su mente refrescando un día de trabajo. Estos tipos de sueños pueden no tener ningún símbolo oculto real.

 

Índice()

    Soñar con un ascensor en movimiento

    En general, la acción normal de subir y bajar del ascensor representa los altibajos de su vida.

    • Soñar con un ascensor que sube sugiere tu ascenso al poder y la riqueza.
    • Un sueño con un ascensor que baja significa reveses y desgracias.

    El funcionamiento normal de un ascensor también puede representar los diferentes "niveles" de tu mente. Tal vez tengas varias capas de recuerdos enterradas en tu interior y accedes a esas partes de tu mente a través del ascensor.

     

    Soñar con ascensor y escaleras

    Si tienes la opción de subir en el ascensor en lugar de las escaleras en el sueño, podría sugerir que estás eligiendo una forma más fácil de salir de tu situación. Tal vez te pongas en contacto con mentores que te ayuden con tus decisiones de negocios.

     

    Soñar con un ascensor que se mueve de lado

    Sugiere que tu carrera o relación no va por el camino que querías. Por ejemplo, puede que hayas conseguido un ascenso laboral, sólo para encontrar el nuevo puesto aburrido e insatisfactorio, o tal vez sugiera que tu relación con un ser querido se está volviendo más rancia o aburrida.

     

    Sueña con el lugar y la condición del ascensor

    El lugar donde se encuentra el ascensor puede sugerir un área particular de tu vida.

    • Un ascensor dentro de un centro comercial podría denotar tu falta de control en el gasto innecesario.
    • Un ascensor en un edificio de oficinas puede representar tu carrera, tu título y tu estatus laboral.
    • Y finalmente, un ascensor en un rascacielos residencial o en un hotel puede representar la atmósfera de tu familia y tu estatus social.

    Observa la limpieza del ascensor y de la gente que te rodea. Puede ofrecerte sutiles pistas sobre cómo subes y bajas de estatus.

    Por ejemplo, si tu sueño está relacionado con un un ascensor brillante y limpio con compañeros de trabajo en un nuevo edificio de oficinas podría significar que todo tu equipo va a tener un gran éxito con el proyecto en el que estás trabajando.

    Un ascensor lleno de gente con extraños en el sueño puede significar competencia, tal vez estas buscando o solicitando un puesto de trabajo con muchos aspirantes.

    que significa sonar con ascensor

     

    En tu sueño, ¿El ascensor está cayendo?

    Si has soñado con un ascensor que cae sin remedio, sugiere que te encuentras en una crisis de tu vida. La crisis está indicando tu miedo a perder la seguridad del trabajo o una relación romántica. La perspectiva de toda tu vida se romperá y cambiará para siempre

    Si el sueño del ascensor se mueve hacia arriba y se estrella contra el techo, indica que estás siendo catapultado a una posición de poder. Te estás moviendo demasiado rápido, y aun no sabes cómo lidiar con el nuevo estatus.

     

    Soñar con un ascensor averiado

    Atravesar una puerta rota de un ascensor sin que el ascensor esté dentro, y caer a través del hueco del ascensor, significa que tienes que ser más consciente de lo que te rodea. Es una advertencia de que estás viviendo tu vida en la automatización sin tu cerebro. Mira a tu alrededor para ver los aparentes peligros que acechan.

    Soñar con un ascensor roto con su respectiva señar de avería te sugiere que sigas caminos diferentes. Encuentra un ascensor diferente o incluso camina por las escaleras. Los caminos que creías que eran buenos, en realidad no eran factibles.

    Soñar que el ascensor se mueve entre dos pisos fijos, significa que tus esfuerzos son contraproducentes. Haces mucho trabajo por poco o ningún resultado. No vas a ninguna parte en tu trabajo, relación u otra situación.

    Cuando el ascensor se detiene en el piso equivocado señala pequeñas disminuciones de velocidad que puedes experimentar en tu vida. Sin embargo, si saliste del ascensor equivocado en el piso equivocado podría señalar un paso en falso o malas decisiones que has tomado.

     

    ¿Qué significa soñar con un ascensor descontrolado?

    Un ascensor inestable o que necesita mantenimiento, sugiere un viaje accidentado y peligroso. El camino hacia tu destino no será fácil y debes esperar paradas repentinas y frecuentes.

    Tus emociones o reacciones en este punto pueden ser tus intuiciones mostrándote caminos potenciales.

     

    Soñar con diferentes tipos de ascensores

     

    • Ascensor rápido y operativo: Los sueños con un ascensor que funciona más rápido que los normales, representan un camino corto para llegar a tus destinos y logros.

     

    • Ascensor de cristal: Soñar con montar en un ascensor donde se puede observar un espacio abierto, representa tu perspectiva y estado de ánimo durante tu trascender o descender en los cursos de la vida.

     

    • Ascensor médico: El ascensor médico que se encuentra en un hospital muestra tu estado de salud

     

    • Ascensor de servicio: Un ascensor que no sea comúnmente accesible al público sugiere que tengas información interna o personal a tus esfuerzos y proyectos. Tal vez conozcas a gente de la compañía a la que está solicitando empleo y pueda ayudarte a conseguir ese trabajo o contrato sin que tengas que competir con otros.

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Los sueños son muy importantes para nosotros, pero también lo es tu seguridad en internet. Aceptar nuestras políticas de cookies hará que tu visita sea 100% segura Conoce más a fondo nuestras cookies