Soñar con besos o que te estás besando

soñar con besos

Hoy hablaremos de algo bastante común como es soñar con besarse o directamente, con todo tipo de besos, así que atento, ya que generalmente se considera un hecho muy importante.

Un beso en la boca, de hecho, expresa mucho. Generalmente indica amor apasionado, deseo y fuertes sentimientos.

Sin embargo, un beso en la mejilla o la frente indica afecto, simpatía, ternura y compartir un momento. Por lo general, el beso en la boca se hace entre amantes, por esta razón puede estar lleno de significados. Soñar con ser besado implica sentimientos y el significado que pueda tener la otra persona para ti, ya que esto a menudo resulta en una interpretación única y particular.

Índice()

    Significado del beso en sueños

    Podría suceder que sueñes con besos en la boca con tu hermano o con un amigo, pero tranquilo, un beso directo generalmente indica afecto, así que no necesariamente debe tener un significado sexual o amoroso, sino simplemente de afectivo. No te sienta extraño si algo así ha sucedido, nuestra mente intenta durante los sueños reorganizar los sentimientos y las experiencias del día, incluso si algo extraño sucedió en un sueño, esto no se tiene que reflejar necesariamente en la realidad.

    ¿Has tenido un sueño relacionado con besos y no sabes que significa? Te invitamos a comentar un poco más abajo. Nosotros o algún usuario estaremos encantados de ayudarte. ¡Nos encanta dar significados a los sueños!

    Amor y afecto

    Besarse en este caso podría indicar un deseo de afecto y amor, eso es lo que nos hace falta en este período.

    Atracción física

    Besar implica a menudo un sueño apasionado, soñar con besar o ser besado por una persona a la que sentimos una fuerte atracción es posible que sea una señal que nuestro inconsciente nos envía para alentarnos o apoyarnos, dándonos un poco de felicidad y alivio, así como soporte.

    Sintonización y unión espiritual

    Dos personas que se besan en un sueño podría indicar una cierta afinidad también presente en el mundo real.

    Respeto y sumisión

    Soñar con besar una parte particular del cuerpo o soñar con ser besado en esa parte por lo común indica sumisión. Por ejemplo, soñar con ser besado en las manos o los pies o tal vez incluso hacia una figura importante, como un rey o el papa indica sumisión o un respeto fuera de lo común.

    Renacimiento

    Un beso a menudo indica amor, por lo tanto, también el nacimiento o renacimiento del amor y el ciclo de la vida.

    Paz y reconciliación

    El beso es generalmente un símbolo de paz y reconciliación, por esta razón soñar con besar a una persona que quizás alguna vez odiamos, podría señalar que inconscientemente lo hemos perdonado o reconsiderado.

    Traición

    Soñar con besar a una persona que no deberíamos besar o traicionar a la pareja podría indicar traición y un deseo de escapar de las reglas, pero en el lado contrario quizás quiere insinuar lo fiel que podemos llegar a ser, y lo mal que lo pasaríamos si lo hiciéramos durante la vigilia.

    Soñando con ser besado

    Indica una posición de sumisión que lleva a pensar que uno está completamente encantado por una persona en particular.

    Sueña con besar a tu hombre o mujer amada

    Generalmente el soñar con besar al hombre o la mujer que amas, así como soñar con besar al novio, a la novia o incluso a la chica que nos gusta o al chico, así como a una persona con una hermosa presencia es una forma de alivio que nuestro inconsciente nos está dando y un impulso hacia la realización de nuestros deseos mostrándonos cómo pueden ser. Otras veces indica una falta de amor que sentimos.

    Soñando con besar a un desconocido o desconocido

    Este tipo de sueño y la posterior interpretación también tienen en cuenta el hecho de que, en general, este sueño lo hacen los adolescentes. Para un niño o a veces también un hombre, soñar con besar a una niña desconocida, o para una niña que sueña con besar a un niño desconocido (o ser besado) es un símbolo de haber encontrado a una persona importante, a la que a menudo soñamos con ser nuestra contraparte y nuestra alma gemela. Este sueño a menudo señala un proceso de maduración interna y conciencia de los impulsos de uno como parte de la autoconciencia y el autodescubrimiento. Sucede que es un sueño recurrente en el que siempre besamos a la misma niña o niño, o que esta figura nos besa, esto generalmente no cambia el significado general.

    Soñando con besar a un amigo

    Soñar con besar a un amigo o amiga que por su definición se trata de una figura cercana a nosotros es por lo común una prueba de que nuestro inconsciente nos está colocando, el resultado y las emociones de este sueño serán los necesarios para aclarar nuestros sentimientos sobre esta persona. Ya sea que se trate de una pista falsa o algo pasajero, o un sentimiento fuerte y serio se aclarará solo por los pensamientos que se tuvieron durante y después del sueño. En otras ocasiones, este sueño solo indica un gran afecto.

    Soñando con besar a una persona famosa

    Muchas personas, especialmente los jóvenes, piensan en sus ídolos, a veces incluso en el mundo privado y nuestro inconsciente nos da un sueño que se hace realidad y realiza nuestras fantasías. A menudo, este tipo de sueño muestra características de la persona con la que soñamos que no habíamos considerado antes.

    Soñando con besar a otro hombre o mujer y no a tu pareja

    Soñar con intercambiar besos apasionados con otro hombre o mujer no significa que también haya algo en la vida real. Por esta razón, no hay necesidad de ser culpable. Comencemos haciéndonos una pregunta fundamental para interpretar este sueño ¿conocemos a esta persona? En caso afirmativo, ¿dónde la conocimos y qué pensamos y sentimos por ella? Estas dos preguntas nos ayudaran a aclarar mucho el significado del sueño. En otras ocasiones, este sueño simplemente indica que sentimos falta de afecto y también un poco de soledad.

    También puede suceder que sueñas con tu pareja besando a otra persona, en este caso podría indicar que sentimos que no estamos prestando suficiente atención a nuestra pareja.

    soñar con pareja besandose

    Soñando con besos a tu ex

    Este sueño muy común, el de soñar con besar a tu ex, generalmente indica recuerdos o emociones aún vivas dentro de nosotros que a menudo deseamos volver a sentir en la realidad. En general, es un tipo de sueño que nuestro inconsciente nos da para darnos un poco de alivio. Soñar con besar al ex algunas veces puede haber dependido del hecho de que una persona, algo o alguien, en la vida real está reviviendo emociones que habíamos olvidado y que nos recuerdan un vínculo que ahora está pasado y que estás aprendiendo a aceptar.

    Beso de ensueño entre dos hombres o entre dos mujeres

    Soñar con besar a una persona del mismo sexo y soñar con un beso gay o lésbico o entre lesbianas u homosexuales también puede ocurrir entre personas que en la vida real siempre han sido y siempre serán heterosexuales, de hecho, este sueño a menudo indica una forma de simple afecto que nuestro inconsciente manifiesta de esta manera.

    Por lo general, no significa más que eso. Pero ahora preguntémonos si conoces a estas personas ¿qué deseos sientes y qué emociones?

    Hacer este tipo de preguntas y otras que consideremos apropiadas junto con la atención al detalle puede ayudar mucho a interpretar este sueño.

    Soñar con besar a otro hombre o soñar con besar a otra mujer se refiere a la interpretación anterior. Debemos prestar mucha atención a este tipo de sueños, ya que una mala interpretación del mismo puede ocasionar un alto nivel de ansiedad totalmente infundada.

    Soñar con besar a un enemigo o una persona que no nos gusta y odiamos con fuertes sentimientos negativos

    Suele ser una buena señal. Debe recordarse que en el mundo de los sueños un beso tiene el significado representado al principio, y soñar con besar a un enemigo podría indicar una reconciliación o una paz temporal.

    Soñando con besar a un hermano, hermana, primo, primo, tío, tía, mamá, papá u otro pariente

    Soñar con besar a una figura familiar a menudo indica que existe un excelente vínculo entre esta figura y nosotros y que, en el mundo de los sueños, como se explicó al principio, un beso a menudo es sinónimo de reconciliación y excelente relación y amor, así que en la inmensa mayoría de los casos no tiene un significado sexual, sin embargo, nuestro inconsciente ha decidido representarlo de esta manera, aunque no necesariamente hay algo extraño.

    Soñar con un beso feo, desagradable y amargo

    Besar a alguien y sentir asco o disgusto a menudo indica que estar cerca de esa persona o tal vez haber hecho algún tipo de vínculo con ella, después de todo no nos hace muy felices.

    Soñando con besar a alguien y perder la lengua, un diente o ver salir sangre

    Este sueño indica accidentes en el camino y puede indicar pasiones excesivas hacia algo para darse cuenta de que te estás exponiendo a posibles estafas.

    Soñando con besarse y ser rechazado, beso no dado

    A menudo indica inseguridad y el miedo a ser rechazado por la persona hacia la cual se sienten los sentimientos.

    Soñar con el beso de un monstruo, del demonio o de un vampiro

    Este tipo de sueño a menudo indica un deseo de emociones fuertes o un deseo de aventura.

    Sueño del beso de la muerte

    Este sueño indica un cambio radical.

    Soñar con besar a un muerto o fallecido

    Este tipo de beso expresa la cercanía y el amor que uno siente hacia un ser querido, incluso en el momento de su muerte (madre, esposo, esposa, abuelos, etc.)

    Soñar con besarse a sí mismo

    Puede indicar una maduración que ha llevado a la autoaceptación.

    Soñar con besar a un niño

    Muestra ternura y reconexión al sentir buenas emociones y mantener a tu "yo" joven y, a veces, una pequeña parte infantil.

    Soñar con besar a un animal

    A menudo indica tener que reconectarse y reconciliarse con cierta parte de uno mismo, esta interpretación ayuda pensar en lo que este animal representa para nosotros y cuáles son nuestros pensamientos al respecto.

    Quizás te interese:

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Los sueños son muy importantes para nosotros, pero también lo es tu seguridad en internet. Aceptar nuestras políticas de cookies hará que tu visita sea 100% segura Conoce más a fondo nuestras cookies