Skip to content
Sueños premonitorios

Soñar con Dentadura Postiza

Interesante lo que hemos podido averiguar para los que han soñado con dentaduras postizas ✅ ¡Esto es increíble!

En los sueños, es habitual que tarde o temprano se crucen los dientes en tu cabeza con un papel de actor principal. Muchos comentaban que soñaban que se les caían los dientes, otros soñaban directamente con aparatos dentales (ortodoncia)…

soñar dentadura postiza

Pero… ¿Porque quiere el subsconciente que soñemos con dentaduras postizas?

¿Que significa soñar con dentaduras postizas?

Pues gracias a Dios, tras meses de búsqueda, ya podemos decir que tenemos el significado de este sueño que tantas dudas ocasiona.

Según los expertos y eruditos del tema que han analizado psicológicamente este comportamiento, llegaron a la conclusión, que dependiendo del contexto en el cual, se presente este sueño, puede significar una cosa u otra, siempre completamente distintas.

  • Si eres una persona mayor y tienes este sueño es porque empiezas a tener un poco de miedo a que se te caigan los dientes.
  • Si sueñas que pierdes la dentadura postiza es porque eres una persona olvidadiza y debes ir con más cautela por la vida.
  • Sueñas que estás lavando la dentadura nos da dos opciones. La primera es que eres una persona que le encanta lavar cosas porque eres muy higiénica/o o que eres una persona muy exigente contigo mismo y te encanta la perfección.
  • Soñar que la dentadura postiza se rompe es el peor presagio en lo que concierne a este sueño. Quiere decir que algo malo va a ocurrir. Tranquilo, no tiene porque ser un tema de salud ni nada malo del todo, pero si algo que no te esperabas y que te quitará el sueño aunque sea una noche. Una dentadura postiza partida es algo que a nadie gusta.
  • Soñar con la dentadura postiza de otro y que además, sea más grande y que se mueve más que la tuya es signo de que eres una persona insegura. Debes cambiar tu aptitud ante la vida, o perderás muchas oportunidades buenas por culpa de tu timidez.

Más interpretaciones que deberías saber

Han existido casos de personas que han soñado con estas famosas dentaduras artificiales o como quieras llamarlo y todas tenían en común que habían sufrido la perdida de un ser querido.

En otros de los casos, las personas habían tenido fuertes discusiones con amigos o familiares cansados de tanta hipocresía. ¿Te sientes aludido en alguno de estos dos supuestos?

Si en tu sueño la dentadura postiza se cae de la boca viene a ser lo mismo que vimos más arriba, que cuando te la encuentras rota. Algo malo se acontece… ¡Precaución!