Soñar con espejos: Simboliza a tu otro "yo"

sonar con espejos

Cada quien tiene en su hogar una serie de muebles, artefactos y artículos a los que se presta poca atención, pero resultan esenciales para la vida diaria. El orden y la limpieza en casa garantizan el flujo adecuado de energía y un ambiente adecuado para la familia. Uno de esos artículos de casa, de uso frecuente, son los espejos. Los espejos cumplen una función importante: además de permitirnos verificar nuestra apariencia en todo momento, también son cruciales para proteger la casa de malas vibraciones.

Los espejos, desde la antigüedad, han servido de oráculos y portales espirituales, cuya misión es comunicar y transmitir mensajes de importancia vital para el ser humano. Para algunos, los espejos son objetos peligrosos,  reservorios de fuerzas malignas y suelen ser portadores de malas noticias. Para los que practican la brujería, son instrumentos para predecir el futuro y enviar hechizos a las personas.

Índice()

    Pero... ¿Qué significa soñar con espejos?

    espejo antiguo y moderno

    Soñar con espejos tiene varios significados, sin embargo, todas coinciden en el carácter esotérico del sueño. El espejo es tu otro yo, ese que no muestras en público, pero que deseas que la gente conozca y acepte. Si estás en una encrucijada, el espejo aparece en tus sueños. Si vas romper con alguien, vas a salir del closet, o vas a renunciar a tu empleo, el espejo estará ahí.

    Por otro lado, cuando en el sueño te ves en el espejo, tiendes a buscar señales y mensajes sobre tu futuro inmediato. La mala suerte pudiera estar tocando a tu vida, no te precipites. En este sentido, soñar con espejo es un aviso para que cambies algún aspecto de tu vida.

    Soñar con un espejo sucio o sin reflejo

    El espejo sucio impide ver tu reflejo, tu verdadera cara. Pero hay algo más, eres el tema de conversación de una ola de chismes. Esta gente que está generando rumores sobre ti, pertenece a tu círculo íntimo. Solo atiende a las manifestaciones de gente extraña y observa detenidamente.

    A este espejo le falta limpieza, no te deja mirar las intenciones de las personas, debes limpiar la inmundicia con una dosis de astucia y determinación. El espejo sucio es símbolo de traición y eventos lamentables.

    ¿Y si el espejo de tu sueño es antiguo?

    espejo antiguo

    Los espejos antiguos, a pesar de su mala fama debido a que han acumulado energías de todo tipo del pasado, suelen vincularse con buenos augurios. Soñar con espejo antiguo es de buena suerte porque indica que en la actualidad estás viviendo una existencia pacífica y relajada. Tu temperamento y bondad te ha permitido sobrellevar las dificultades de la vida y has salido victorioso de esa lucha.

    Así como el espejo antiguo ha resistido el paso del tiempo, tu vida también ha sabido equilibrarse en cada etapa. Si en el sueño ves un espejo antiguo y tu reflejo en él, es más que positivo. Eres más fuerte que las circunstancias y el dominio que has demostrado te ha permitido vivir el presente sin ansiedad.

    ¿Qué significa soñar con espejos rotos y sangre?

    Soñar con espejo rotos y la roja sangre es un mal presagio. Tiene que ver con traiciones de gente cercana, proyectos no culminados, relaciones rotas abruptamente, muertes repentinas y quiebra financiera. Lo que más lamentarás no es tanto la traición en sí misma, sino la persona traidora.

    Este tipo de sueño, aparte de su connotación negativa, es para enseñarte a no confiar ciegamente en las personas. Debes estar preparado psicológicamente para lidiar con personas malvadas. No permitas que te roben tu energía ni apaguen tu fe, tú eres más fuerte que ellos.

    Cuando un espejo está embrujado...

    El espejo embrujado, así como sucede en los cuentos de hadas, son instrumentos para modificar la realidad y cambiar a las personas de una manera negativa. Soñar con espejo embrujado tiene que ver con relaciones prohibidas. Esa persona de quien te has enamorado locamente, no te conviene y te llevará directo al precipicio emocional.

    Debes cuidarte de los amores prohibidos, no interfieras en una relación ajena, respeta los convencionalismos sociales, te mereces algo mejor. No desesperes, porque cuando lo haces, tomas malas decisiones.

    ¿Qué otros significados tiene soñar con espejo?

    • Si sueñas con limpiar un espejo significa que estás por iniciar un proceso de renovación espiritual. Esto te llevará muy lejos, porque te dejará abierto el camino para lograr tus metas y conocer gente interesante. Desde hacía mucho tiempo estabas buscando el momento correcto para iniciar tu transición, abandonar viejos hábitos y limpiar tu cuerpo de energías poco saludables.
    • Ahora bien, si te ves comprando un espejo nuevo, estás abriendo tu mente a nuevas oportunidades. Y si te ves reflejado en él, prepárate para las sorpresas deliciosas. No más lágrimas y sufrimiento. En el trayecto, te encontrarás también con personas que hablaron muy mal de ti y que se empeñaron en interrumpir tus proyectos y negocios.

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Los sueños son muy importantes para nosotros, pero también lo es tu seguridad en internet. Aceptar nuestras políticas de cookies hará que tu visita sea 100% segura Conoce más a fondo nuestras cookies