¿Qué significa soñar con hijos?

Para los que tienen hijos, no hay mayor tesoro en el mundo que ellos, no importa si son niños o adultos. Sin embargo, soñar con hijos es algo que puede ocurrir tanto a quienes realmente los tienen como a quienes ni siquiera tienen planes de ser padres todavía. A continuación puedes encontrar los significados de diferentes sueños relacionados con los hijos (y las hijas, por supuesto).

Índice
  1. Soñar con la búsqueda de un hijo o hija
  2. Soñar que caminas con tus hijos
  3. Soñar con hijos que no existen
  4. Soñar con hijo muerto
  5. Soñar con hijo enfermo o llorón

Soñar con la búsqueda de un hijo o hija

Soñar con un hijo

Un sueño en el que busca a un niño indica que arrastra un sentimiento de culpa por no dedicar tiempo a sus hijos. ¿qué te parece si haces caso de esta advertencia y conviertes en una prioridad un programa semanal con tus hijos? El tiempo pasa rápido, no dejes esta convivencia para más adelante, porque cuando te des cuenta, tus hijos ya se habrán convertido en adultos y te habrás perdido una etapa que nunca volverá.

Soñar que caminas con tus hijos

Happy family enjoying in park on sunny a day

Si soñó que paseaba o se divertía con sus hijos al aire libre, sin ninguna preocupación, significa que se reconoce su compromiso de ofrecer siempre lo mejor para ellos.

Soñar con hijos que no existen

Si no tienes hijos en la vida real, pero sueñas que los tienes, esto revela tu fuerte deseo de ser padre o madre, aunque todavía no te hayas dado cuenta de la importancia que tiene esta realización en tu proyecto de vida. Si el niño visto en su sueño era un niño, puede ser la representación de un plan suyo que todavía está en el principio, pero que tiende a funcionar.

Quizás te interese  Soñar que estás llorando: Penas y tristezas reprimidas salen de ti

Otra interpretación dice que este sueño indica que te sientes inseguro y que te gustaría que alguien asumiera la responsabilidad en tu lugar, como lo harían tus padres.

Soñar con hijo muerto

Si has soñado que tu hijo estaba muerto, no te asustes por la interpretación obvia -y equivocada- de este sueño. No es en absoluto una premonición. De hecho, este sueño indica el fracaso de un proyecto en el que has invertido mucho tiempo, recursos y/o afecto.

Soñar con hijo enfermo o llorón

Mother and baby sitting at table and using laptop at home

Soñar con un hijo enfermo, llorando o sufriendo de alguna manera, significa que un acontecimiento inesperado le hará sufrir.

Si soñaste con bebés, te podría interesar este artículo

 


logo suenos

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Los sueños son muy importantes para nosotros, pero también lo es tu seguridad en internet. Aceptar nuestras políticas de cookies hará que tu visita sea 100% segura Conoce más a fondo nuestras cookies