Soñar con moscas, significado e interpretación

que significa sonar con moscas

Cuando lo simbólico se mezcla con la realidad, y comienzas a ver patrones en el contenido de tus sueños, es el momento ideal para reflexionar y tratar de interpretarlos. Uno de ellos es el que tiene que ver con moscas.

¿Hay algo más repulsivo que una mosca? No lo creemos. Las moscas dan asco y donde hay moscas, hay malos olores, roedores y basura.

Los sueños son una poderosa herramienta para interpretar lo que te rodea y descubrir nuevas perspectivas acerca de las cosas que te suceden en el día a día. Además, de la dimensión psicológica del sueño, su lado espiritual y esotérico aporta muchos datos interesantes sobre la manera cómo afrontas tu vida.

¿Has tenido un sueño relacionado con moscas y no sabes que significa? Te invitamos a comentar un poco más abajo. Nosotros o algún usuario estaremos encantados de ayudarte. ¡Nos encanta dar significados a los sueños!

Índice()

    La interpretación general

    En términos generales, soñar con moscas tiene distintos significados, pero los más relevantes incluyen estar rodeado de malas energías y vibraciones; enfermedades futuras, daños personales y a la propiedad, conflictos con otras personas, y por supuesto: la muerte.

    ¿Qué significa soñar con moscas volando?

    sueno con muchas moscas

    Las moscas son insectos inoportunos y molestos, te interrumpen y pueden dañar tu comida. Nadie quiere tener moscas cerca, ni posándose sobre tu cuerpo.

    Ver moscas volando quiere decir que están buscando tu atención, pero tus ocupaciones no te dejan ver más allá de las tareas y los horarios de trabajo. Esta persona quiere que te enfoques en ella, completamente y hace lo imposible para lograrlo.

    La sabiduría de las abuelas dicen frecuentemente que las moscas volando en el sueño, quiere decir que hay alguien que quiere verte, pero por la distancia geográfica o problemas de salud, no ha podido. Este sueño tiene matices de nostalgia.

    Además, soñar con moscas volando es un indicador muy persuasivo de que quieren involucrarte en chismes, malos comentarios y críticas hacia terceros.

    ¿Qué significa soñar con moscas negras?

    Las moscas negras nublan la visión y corrompen tu buen criterio. Por ello, debes tener a mano tu insecticida favorito, es decir, el sentido común y las obras de caridad.

    Quizás te interese  Soñar con iglesias: Se mezcla lo sagrado con lo mundano

    Las moscas de ese color perturban tu paz, así como lo hacen las personas de tu entorno con las que no puedes romper el lazo por miedo a las represalias. Las moscas negras se vinculan con hechos fortuitos, donde la violencia y la agresividad se hicieron presente. En este contexto, resultan de mal agüero soñar con moscas así.

    La exposición a las moscas no es un buen presagio. Si sueñas con moscas en tu cara, cabeza, brazos o piernas, probablemente sea bueno acudir al médico para hacerte una revisión de rutina.

    Si ves que las moscas negras te perturban y atacan en grupos, quiere decir que hay gente peligrosa queriendo fastidiar con su presencia, así que en sueños buscas desesperadamente salir de ese lugar o de ese ambiente tóxico.

    ¿Qué significa soñar con moscas y matarlas?

    Siempre estás atento y presto a combatir el mal. Eres un paladín de la justicia, por eso te empeñas en investigar las razones que llevan a alguien a actuar de cierta forma. Todo sale a la luz, todas las ataduras se rompen y se solucionan los malos entendidos.

    Es casi imposible eliminar a las moscas, pero tu empeño y buena voluntad lograrás lo que quieras, así que no te acobardes ni te sientas disminuido por ello.

    En las tradiciones orientales, matar moscas es un ejercicio de templanza y paciencia. Así lo debes ver, como un ejercicio para fortalecer tus valores y agudizar tu inteligencia.

    Moscas muertas en tu sueño

    No obstante, hay otros entendidos que suelen relacionar este sueño con la muerte espiritual que experimente una persona cuando está deprimida, o está atravesando una ruptura amorosa, o perdió un ser querido, o está en bancarrota.

    Desde la perspectiva paranormal, las moscas muertas alertan a las personas de la presencia de entidades malignas, apegadas a sitios, muebles o personas. Estas entidades corrompen el equilibrio espiritual y producen malos olores y oscuridad.

    Las tradiciones orientales hablan de este sueño con frecuencia, y suelen asociarlo con el eterno renacimiento de los seres y la reencarnación. En tal sentido, las moscas muertas solo es una transición hacia algo mejor. Para ellos, ese algo mejor, es volver a nacer y adoptar la forma viviente más noble de todas.

    Quizás te interese  Soñar que tu pareja te engaña: ¿Premonición o inseguridad?

    En la antigüedad, e incluso en tiempos bíblicos, las moscas sirvieron de instrumentos para causar daño a la humanidad, y desde entonces, esto no ha cambiado. Los ambientes altamente contaminados tienen moscas, y éstas traen enfermedades, por eso detestamos las moscas.

    ¿Qué otros significados tiene soñar con moscas?

    • Si en el sueño estás comiendo, pero tienes moscas alrededor de tu plato, significa que parte de tu personalidad es un imán para todo tipo de personas, lo cual en ciertas circunstancias no es nada seguro ni adecuado.
    • Si decides probar los alimentos con las moscas revoloteando, entonces el impacto del cambio será negativo para ti.
    • Cuando vemos un grupo grande de moscas volar sincronizadas de un lado para otro, suele interpretarse con oráculos y secretos. Esto se debe a que serán descubiertos muy pronto, y la situación saldrá de control y tu prestigio pudiera ser manchado.
    • Si el enjambre de moscas se alimenta de un animal muerto, y ese animal es tu mascota o un ser humano, debes cuidarte de las habladurías y de los chismes. Todos están hablando de ti, pero tú ni siquiera te has dado cuenta de que eres el centro del rumor.
    • Soñar con moscas verdes es sin duda negativo, y señala directamente a una persona en concreto a tu alrededor que de da mucha rabia los exitos que has conseguido. Esa persona, te sonríe a la cara y te felicita, pero en el fondo de su ser te desea el mal y que te hundas. Si lo miras por el lado positivo, estas haciendo grandes cosas en tu vida y eso provoca los celos de el o ella. Es su problema, no el tuyo.

    Soñar con moscas y hormigas: Este sueño también es común, donde se mezclan ambos insectos. Te invito a leer nuestro articulo de soñar con hormigas

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Los sueños son muy importantes para nosotros, pero también lo es tu seguridad en internet. Aceptar nuestras políticas de cookies hará que tu visita sea 100% segura Conoce más a fondo nuestras cookies