Skip to content
Sueños premonitorios

Soñar con Plátanos

platanos soñar

Soñar con plátanos se considera un sueño sexual clásico, ya que el plátano representa un símbolo fálico. A menudo indica un deseo de satisfacción sexual o un estallido de placeres eróticos. A veces también representa la recuperación de energías vitales y anuncia un período de felicidad. Esta fruta tiene características especiales, que a veces se subestiman, incluso cuando se trata de la interpretación de los sueños, por lo tanto, ¡recomiendo leer hasta el final!

Para interpretar un sueño de la mejor manera, a menudo se recomienda prestar atención al tema principal, pero también al entorno, ya que pueden ocultarse muchas pistas que pueden explicar el significado de este.

Significado de soñar con plátanos

Significado de soñar con ver un plátano o plátanos: a menudo este tipo de sueño puede interpretarse como una nueva actividad y que sentimos que tendremos suerte en la esfera emocional y sexual.

¿Qué significa soñar con ver un montón de plátanos? Indica lo afortunados que nos sentimos y podría marcar el comienzo de un período positivo.

Significado de soñar con comprar plátanos: este sueño indica que los eventos positivos están en las puertas donde también puede participar una persona que amamos.

Significado de soñar con comer un plátano o plátanos entre comidas: a menudo indica cómo pretende alcanzar una meta a pesar de las dificultades.

Soñar con un mono comiendo un plátano: indica que sentimos un mayor vínculo con la naturaleza.

mono comiendose platano

 

Soñar con comer un plátano inmediatamente después de una comida: generalmente este sueño hace referencia a traición.

Significado de soñar con comer un plátano inmediatamente después de haberlo recogido de un árbol: indica frescura y energía para nuestro futuro.

Significado de soñar con una platanera: indica una relación entre nuestras energías y el árbol, si, por ejemplo, el árbol de plátano no está en buena forma o está enfermo, nuestras energías serán bajas, si en cambio el árbol de plátano es grande y saludable, nuestras energías serán altas.

Soñar con plátanos fuera de temporada: indica disgusto sexual o éxito inesperado. (si no conoce la temporada del plátano, puede variar y Google es un excelente recurso)

Soñando con comer plátanos: significa que vamos en la dirección correcta y nos esperan éxitos.

¿Cuál es la interpretación y el significado de soñar con plátanos podridos? A menudo indica problemas e insatisfacciones en la vida matrimonial, un deterioro en una relación o que el ser querido no corresponde.

¿Qué significa soñar con plátanos verdes? Generalmente indica que no se siente preparado para una decisión importante o problemas en la vida sexual.

Significado de soñar con recoger plátanos de un árbol seco: indica un nuevo comienzo o una satisfacción y resultados completamente inesperados, como si estuviéramos en un sueño.

Significado de soñar con una cáscara de plátano: indica problemas que podríamos encontrar si no mantenemos los ojos abiertos.

error: Contenido Protegido!