So├▒ar con Tejones: La confianza que tienes en ti

sonar con tejones

Muchas personas no saben ni lo que es un tej├│n y mucho menos lo que significa so├▒ar con tejones. Se trata de curioso mam├şfero omn├şvoro que puede llegar a medir un metro (contando con la cola) de longitud y muchas personas dir├şan que es "adorable". Realmente lo es.

Cuenta tu sueño con tejones en nuestra sección de comentarios ¡Estaremos encantados de leerte"

├Źndice

    ┬┐Qu├ę simboliza un tej├│n?

    El tej├│n es el s├şmbolo de la determinaci├│n, la agresividad, la confianza en s├ş mismo, la independencia, la soledad, la persistencia y la intrepidez.

    Teniendo un tej├│n como tu esp├şritu animal (T├│tem Animal)

    Si el tejón es tu animal espiritual, posees rasgos de determinación y agresión.

    Al mismo tiempo, tambi├ęn puedes mostrar algunos signos de poder curativo┬áy┬ála expresi├│n de tu "yo"┬áa su manera ├║nica.┬áSignifica que tienes el poder de transformar tus sentimientos y pensamientos inconscientes en realidad.┬áEs un rasgo que corresponde al hecho de c├│mo el tej├│n vive en lo profundo de la tierra en su reino oscuro.

    Al igual que el tej├│n, est├ís┬álisto para defender tus "l├şmitesÔÇŁ. Los tejones son el s├şmbolo de la defensa y la protecci├│n, y por lo tanto,┬árara vez te alejas de cualquier proyecto que hayas emprendido, o en un sentido m├ís amplio, tus objetivos.┬áLas caracter├şsticas innatas del tej├│n como la┬áfuerza┬áde┬ávoluntad┬áy┬ála confianza en s├ş mismo,┬áte guiar├ín.

    Eres una persona independiente y tienes una individualidad en ti que te hace diferente de los demás. Nunca sueles pedir ayuda, apoyo o soporte y te gusta asumir los retos por ti mismo.

    Quiz├ís te interese  ┬┐Qu├ę significa so├▒ar con perros?

    ┬┐Qu├ę significa so├▒ar con tejones?: Diferentes interpretaciones

    animal espiritual tejon

    • So├▒ar con un solo tej├│n en el bosque se relaciona con el hecho de que siempre has sido inflexible.┬áTambi├ęn significa que est├ís listo para superar todas las dificultades y obst├ículos que se te presentan.

    • Un┬átej├│n┬ámuerto┬áen un sue├▒o es un s├şmbolo de que podr├şa haber alguien, conocido o desconocido, en tu vida que quiera causarte alg├║n da├▒o o simplemente molestarte o apoderarse de ti de alguna manera.

    • Un grupo de┬átejones┬áen un sue├▒o significa que es hora de salir de la oscuridad y del letargo para tomar las riendas de tu vida.

    • Si eres┬áatacado por un tej├│n, podr├şa ser un presagio de que has estado viviendo una vida sumisa e inadvertida durante mucho tiempo y debes comenzar con una nueva aventura muy pronto para que otros te noten y te hagas brillar.
    • So├▒ar con un tej├│n totalmente negro te se├▒ala ciertos aspectos de tu personalidad que deber├şas corregir para que las relaciones con tus seres queridos sean mas fluidas.

    Significado espiritual y simb├│lico de tejones en diferentes culturas y religiones

    so├▒ar con tejon

    Tejones en la cultura japonesa

    Conocidos como 'Mujina' en japon├ęs, los tejones japoneses end├ęmicos han aparecido una y otra vez en el folclore de Jap├│n y a menudo se han representado como criaturas que tienen poderes sobrenaturales.

    En la cultura celta

    En la leyenda celta, la planta 'Holly' es el rey de la temporada de invierno y el tej├│n es su compa├▒ero. Los celtas asociaron tanto el acebo (que crece en la nieve) como el tej├│n (siempre luchando por sobrevivir) con la dura estaci├│n del invierno y se convirtieron en el s├şmbolo de fuerza de voluntad y la supervivencia.

    Quiz├ís te interese  So├▒ar con uvas: Una se├▒al de prosperidad

    En la cultura nativa americana

    Espiritualmente, es un animal representado como s├şmbolo de agresividad. Tambi├ęn cre├şan que es bastante auspicioso que uno vea huellas de tej├│n, ya que significa ├ęxito. Se les relaciona mucho con el fuego, por lo que so├▒ar con fuego tiene muchas semejanzas.

    Tejones En tatuajes

    Dado que la criatura representa rasgos como agresi├│n, valent├şa, territorialidad, etc.┬á se cree que un individuo cuya casa, propiedad o cualquier objeto est├ę bajo la influencia de ojos malvados, debe tatuarse un tej├│n en el cuerpo. Puede otorgar buena suerte a la persona alejando a cualquier posible intruso.

    En deportes

    Como su nombre indica, los 'Wisconsin Badgers' son un equipo deportivo estadounidense que representa a la Universidad de Wisconsin-Madison y su logotipo muestra un tej├│n.

     

     

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuaci├│n 3 / 5. Recuento de votos: 1

    Hasta ahora, ┬íno hay votos!. S├ę el primero en puntuar este contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Los sue├▒os son muy importantes para nosotros, pero tambi├ęn lo es tu seguridad en internet. Aceptar nuestras pol├şticas de cookies har├í que tu visita sea 100% segura Conoce m├ís a fondo nuestras cookies