Skip to content
Sueños premonitorios

Soñar con uñas

¿Qué significa soñar con morderse las uñas o ver las uñas largas, muy largas y muy afiladas de la mano derecha o izquierda? 

¿Qué significado e interpretación dar? ” Soñé que se me rompió una uña y me dio mucho dolor ” ¿Cuántas veces has soñado con las uñas de tus manos o pies? ¿Pero qué significa soñar con ver una uña rota?

¿Qué significa eso: soñar con cortarse las uñas de los pies y lastimarse o soñar con cortar las uñas a un anciano o una mujer o un niño? Sueño con esmalte de uñas, sueño de poner esmalte de uñas en las uñas dañadas. Soñar con no tener uñas.

¿Cuántos sueños puedes tener con las uñas de nuestras manos o pies como protagonistas? ¿Qué números de lotería juegas cuando sueñas con uñas?

¿Qué significa soñar con uñas rotas, astilladas, trituradas, aplastadas, cortadas, amputadas, mutiladas, heridas, rayadas, sucias, falsas, largas, cortas, negras, moradas, verdes, rojas? ” Esta noche soñé que se me habían roto las uñas de los dedos pulgar, índice, medio, anular y meñique, y también el dedo gordo del pie. ¿Por qué soñé con comerme las uñas anoche? ¿Por qué soñé con una uña encarnada? ¿Qué me dolió y de qué sangre salió? Anoche soñé con un amigo mío que se estaba rascando la cara.

¿Por qué es posible soñar con gatos, perros u otros animales que nos rasguen con sus uñas muy afiladas? ¿Y soñar con una persona desconocida que quiera rascarnos con sus uñas en forma de cuchillo?

soñar con uñas

Bueno, las uñas en sueños realmente pueden tener diferentes significados. 

En primer lugar, las uñas en la vida real pueden ser fundamentales para mostrar un buen aspecto a las personas. De hecho, las uñas muy bien cortadas indican que la persona se preocupa mucho por su salud, su apariencia física. 

¿También tienes la costumbre de comerte las uñas? Este terrible hábito suele indicar nerviosismo. Entonces, en nuestros sueños, si estamos comiendo uñas, significa que en la vida real estamos nerviosos por alguna situación que nos cause algunos problemas.. Comer clavos en los sueños también significa que estamos muy estresados, vivimos en un período de gran ansiedad y, por lo tanto, el mensaje que este sueño quiere transmitir es muy simple. Debemos tratar de relajarnos. 

Las uñas en los sueños también pueden ser muy largas o muy cortas. Por lo general, la duración puede indicar algunas oportunidades que tenemos en la vida. En resumen, pueden traer buena suerte. Si las uñas son muy bonitas, bien cuidadas y tal vez coloreadas con varios colores de esmalte, aquí estamos en presencia de una persona que está muy interesada en aparecer, una persona muy vana o segura de sí misma. 

Las manos en la vida real están acostumbradas a hacer tantas cosas. Si estamos en un sueño debido a las uñas rotas o demasiado largas o demasiado malas, no podemos obtener un objeto, no podemos hacer nada,

Caminar con las uñas de los pies que causan mucho dolor tiene el mismo significado y es en nuestra vida que estamos experimentando un período de gran dificultad e incertidumbre y no sabemos qué hacer, cómo movernos . Si sale sangre de nuestras uñas.

uñas feas

Entonces esta es la confirmación de una fase de nuestra vida que es realmente difícil y, sobre todo, con poca energía, con fatiga física y moral. Pero las uñas también pueden indicar un ataque inminente de alguien que conocemos o de una persona desconocida. 

De hecho, los gatos y los animales usan sus uñas para rascar a todos los que se acercan y se consideran un peligro. Soñar con un gato que nos rasca indica, casi con seguridad, un peligro en la vida, una persona que puede lastimarnos por su astucia y astucia. 

¿Qué pasa si nuestras uñas están rotas, cortadas, dañadas o muy sucias en nuestros sueños? Las manos, ya lo hemos dicho, son una parte de nuestro cuerpo que siempre está en contacto con otras personas. Son una tarjeta de presentación y desde el cuidado de las manos podemos entender muchas cosas. Si son feas, rotas, rotas en un sueño, tenemos miedo de mostrarnos a los demás, tenemos miedo de ser parte de la sociedad. 

Claramente, estos sueños son una llamada de atención para nosotros que debemos tratar de aprender el significado para mejorar nuestra existencia.

Pero a veces no soñamos con nuestras uñas, pero vemos las uñas de otras personas. En los sueños nunca debemos olvidar a las personas que conocemos porque pueden representar nuestro aspecto mental o dar indicaciones útiles sobre algunas situaciones de nuestra vida. Por ejemplo, si en un sueño vemos a una persona muy anciana con uñas hermosas, podemos pensar que necesitamos consejos sabios de personas muy maduras con el fin de resolver nuestros diversos problemas. 

Si, por el contrario, soñamos con nuestra pareja sentimental que tiene uñas feas y aterradoras, entonces nuestra relación de amor no es como nos gustaría y, por lo tanto, necesitamos hablar y discutir varios problemas de relación. Algunas personas también sueñan con cortarle las uñas a un niño. Ese niño muy a menudo nos representa a nosotros mismos oa un lado de nuestro personaje. 

Cuidar las uñas de su hijo significa cuidarnos a nosotros mismos, por lo que este es un hermoso sueño. ¿Y soñar con las uñas encarnadas?Si en la vida no padecemos esta patología, este sueño puede realmente indicar un gran problema que debe resolverse de inmediato, de lo contrario puede llevar a una situación aún más negativa. Finalmente, no olvidemos que las mujeres cuidan mucho sus uñas. 

Si un hombre sueña con las hermosas uñas de una mano femenina, quizás haya llegado el momento de demostrar que también hay excelentes cualidades femeninas para ser explotadas. Si una mujer sueña con un hombre con uñas hermosas, la mujer debe tratar de explotar sus talentos masculinos para continuar con su vida. A menudo muchas personas sueñan con ser rascadas en la cara por alguien. Cuando alguien nos roza la cara casi con seguridad en nuestras vidas, no podemos hacernos entender por los demás, en resumen, nos sentimos incomprendidos.