A√Īo Del Tigre: Personalidad, Compatibilidad Y Elementos Del Zodiaco Chino

tigre zodiaco chino

El tigre es el tercer s√≠mbolo en el ciclo de 12 a√Īos del signo del zodiaco chino.¬†El a√Īo del tigre se repite cada doce a√Īos.¬†El per√≠odo de 3:00 a.m. a 5:00 a.m. es la hora del tigre.

√ćndice()

    >Cuando son los a√Īos del tigre con fechas

    Fecha de inicio Fecha final Rama celestial
    13 de febrero de 1926 1 de febrero de 1927 A√Īo del tigre de fuego
    31 de enero de 1938 18 de febrero de 1939 A√Īo del tigre de la tierra
    17 de febrero de 1950 5 de febrero de 1951 A√Īo del tigre de metal
    5 de febrero de 1962 24 de enero de 1963 A√Īo del tigre de agua
    23 de enero de 1974 10 de febrero de 1975 A√Īo del tigre de madera
    9 de febrero de 1986 28 de enero de 1987 A√Īo del tigre de fuego
    28 de enero de 1998 15 de febrero de 1999 A√Īo del tigre de la tierra
    14 de febrero de 2010 2 de febrero de 2011 A√Īo del tigre de metal
    ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Pr√≥ximos a√Īos del tigre
    1 de febrero de 2022 21 de enero de 2023 A√Īo del tigre de agua
    19 de febrero de 2034 7 de febrero de 2035 A√Īo del tigre de madera

    Características generales y personalidad del zodiaco chino tigre

    Seg√ļn la cultura china, los que tienen el zodiaco del tigre son valientes e independientes.¬†Su personalidad refleja majestuosidad y magnificencia.

    Rasgos positivos: virtuoso, tolerante, confiable, confiado

    Rasgos negativos: mal genio, arrogante, erupción

    Rasgos del tigre del zodiaco chino dependiendo de los elementos

    1. tigre de madera

    Las personas nacidas en el a√Īo del tigre de madera est√°n¬†orientadas a objetivosy¬†comprometidas¬†.¬†No¬†se atascan por fallas¬†y, en cambio, se levantan para comenzar de nuevo.

    Ellos¬†creen en la cooperaci√≥n¬†y¬†la unidad¬†para lograr un objetivo com√ļn.

    2. Tigre de fuego

    Los Tigres de Fuego tienen un espíritu inusual y aventurero que los ayuda a combatir desafíos . Al mismo tiempo, también les apasionan sus pasatiempos.

    Nacidos con un corazón filantrópico , son fáciles de confiar .

    3. Tigre de tierra

    Los Tigres de Tierra son emprendedores y prácticos . Sus iniciativas y esfuerzos dan resultados exitosos a largo plazo .

    Su pensamiento es estable y lógico , y por lo tanto, no salte a conclusiones pronto.

    4. Metal Tiger

    Seguros de sí mismos y amigables , trabajarán sin descanso a menos que alcancen sus objetivos establecidos. También se atreven a enfrentar cualquier obstáculo con una actitud optimista .

    Los tigres metálicos son personas de la familia que prefieren una vida doméstica pacífica .

    5. Tigre de agua

    Los tigres acuáticos tienen una alta capacidad de aprendizaje y un gusto por los compromisos artísticos .

    Su curiosidad crea interés por aprender cosas nuevas . Además, le dan mayor importancia a su autoestima .

    Elementos de astrología y signos de suerte

    Yin Yang: Yin

    Los cinco elementos: madera

    Piedra de nacimiento: zafiro

    Temporada: primavera

    N√ļmeros de la suerte:¬†1, 4, 7, 8

    Colores afortunados: blanco, morado, azul, gris, naranja

    Lucky Charms (Animales protectores): elefante, rinoceronte

    Relación y compatibilidad de amor del tigre con otros signos del zodiaco chino

    Mejor pareja: Dragon, Horse, Pig

    Peor partido: buey, serpiente, mono

    Rata Hombre rata + mujer tigre: el hombre rata estaría en una longitud de onda diferente con la mujer tigre Mujer rata + hombre tigre : se requiere una cantidad adicional de compromiso para que la relación funcione
    Buey Hombre buey + mujer tigre: es posible que el hombre buey no pueda manejar la naturaleza posesiva de la mujer tigre Mujer buey + hombre tigre : los problemas surgirán cuando ninguno de ellos esté dispuesto a hacer sacrificios
    Tigre Tiger man + Tiger woman¬†: la uni√≥n de dos signos ardientes crear√° magia ‚Äď
    Conejo Hombre conejo + mujer tigre : la alianza a largo plazo es posible sin interferencias Mujer conejo + hombre tigre: la tierna mujer conejo puede encontrar el amor del hombre tigre demasiado intenso para ella
    Dragon Hombre Dragón + Mujer Tigre : los dos tendrán una gala entre ellos Mujer Dragón + Hombre Tigre  : cuando los intereses individuales se mantienen para uno mismo, el vínculo se fortalecerá
    Serpiente Hombre serpiente + mujer tigre¬†: una monta√Īa rusa para ambos Mujer serpiente + hombre tigre¬†: pronto comenzar√°n a surgir problemas
    Caballo Horse man + Tiger woman: se crea una conexión fácil entre ellos Horse woman + Tiger man : la revelación de los sentimientos íntimos de cada uno los acercará
    Cabra Hombre cabra + mujer tigre : el hombre cabra debería permitir que la mujer tigre tenga su "yo" tiempo para mantener la armonía Goat Woman + Tiger Man : la falta de aprecio de ambos lados puede crear amargura en ellos
    Mono Hombre mono + mujer tigre¬†: la uni√≥n de dos personas extrovertidas puede crear tensi√≥n cuando ambos quieren ser el centro de atracci√≥n Mujer mono + hombre¬†tigre: el ego del hombre tigre le doler√° si encuentra que la mujer mono lo enga√Īa
    Gallo Hombre gallo + mujer tigre: la exigencia de perfección del hombre gallo puede irritar a la mujer tigre Mujer gallo + hombre tigre: el hombre tigre puede envidiar la inteligencia de la mujer gallo
    Perro Perro hombre + mujer tigre: si ambos pasan por alto sus cualidades negativas, pueden vivir en paz Perro mujer + hombre tigre : la lealtad de la mujer perro obligaría al caótico hombre tigre a calmarse
    Cerdo / jabalí Hombre cerdo + mujer tigre : el hombre cerdo podría controlar a la mujer tigre y hacerla sentir especial Mujer cerdo + hombre tigre : se puede esperar una relación larga y saludable

    A√Īo del tigre Equivalente occidental

    La contraparte occidental del tigre es Acuario.

    Signos occidentales nacidos en el a√Īo del tigre

    Aries:¬†Atrevido y en√©rgico, a los Arianos nacidos en el A√Īo del Tigre siempre les gusta mantenerse activos sin descansar.¬†Tambi√©n son alegres, buscan verdaderas amistades.

    Tauro: Tauro Tigres son amados por todos debido a su buen sentido del humor. Evitan meterse en complicaciones y juegan con seguridad en la mayoría de las situaciones.

    Géminis: El carisma del tigre hace que Géminis sea más dinámico, agregado con amor por la comunicación. Creen en disfrutar la vida antes de establecerse.

    Cáncer: Los principales atributos de los Tigres del Cáncer son la vivacidad y la exuberancia. Se sabe que están reservados en general, pero la presencia del Tigre los hace sociables.

    Leo: El efecto de dos signos felinos crea individuos muy cargados y encantadores. Son muy emocionales, enfrentan decepciones si no obtienen las cosas deseadas.

    Virgo:¬†Virgos desarrollar√° un temperamento amante de la diversi√≥n cuando nazca en el A√Īo del Tigre.¬†Tambi√©n tendr√≠an suerte con el dinero.

    Libra: los tigres de Libra son individuos reflexivos y de cara agradable. Odian la monotonía en cualquier trabajo debido a su naturaleza indecisa.

    Escorpio: los Tigres Escorpión saben cuándo expresar sus emociones. Con respecto al dinero, logran un equilibrio entre gasto y ahorro.

    Sagitario:¬†so√Īador y juguet√≥n, los sagitarios bajo la influencia del tigre se centran en sus objetivos.¬†Sin embargo, nunca exigir√≠an la perfecci√≥n.

    Capricornio: Los Capricornio Tigres son demasiado honestos y contundentes. También son capaces de hacer trabajos estresantes.

    Acuario: los Tigres de Acuario tienen resistencia y poder para luchar en la vida. Una fuerte determinación los hace un poco dominantes en la naturaleza.

    Piscis: asertivos y confiables, los Tigres de Piscis son solucionadores de problemas. Les encanta viajar y disfrutar de un estilo de vida bohemio.

    Quiz√° te interese:

    [anycomment]

    ¬ŅDe cu√°nta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¬°Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Los sue√Īos son muy importantes para nosotros, pero tambi√©n lo es tu seguridad en internet. Aceptar nuestras pol√≠ticas de cookies har√° que tu visita sea 100% segura Conoce m√°s a fondo nuestras cookies